Warner y Rocksteady cancelan la edición Batmóvil de Batman Arkham Knight

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Fue el año pasado, aproximadamente en el mes de septiembre, cuando Warner y Rocksteady anunciaron algunas de las ediciones especiales con las que llegaría Batman Arkham Knight a las tiendas y ahora, cuando apenas quedan cinco días para que salga, nos hemos encontrado con una mala noticia, que será una auténtica tragedia para quienes lo tenían reservado.


Sorpresa en la línea de montaje

Tiene toda la pinta de haber sido una decisión muy precipitada y que le va a acarrear a Warner bastante dinero perdido porque está claro que a estas alturas de lanzamiento, todas estas ediciones Batmóvil de Batman Arkham Knight ya están construidas, pero alguien debió pedir una para ver cómo estaba hecha y se llevó tal disgusto que apostaron por no venderla en las tiendas.

La compañía se ha limitado a publicar un escueto mensaje, en el que afirma que “Lamentamos informarle que no somos capaces de poner a la venta la Edición de Coleccionista Batmóvil de Batman Arkham Knight debido a circunstancias imprevistas, que comprometieron en gran medida la calidad de este […] producto. Estamos profundamente apenados y pedimos disculpas por este desafortunado resultado”.

Batman_arkham_knight_coleccionista1_655

Devuelve el dinero pero…

Así que como es normal, Warner y Rocksteady han procedido a garantizar que se devolverá el dinero a todos los jugadores que lo habían reservado, dándoles la opción de optar por otra edición especial que, de no mediar la mano de la compañía, a estas alturas ya podrían ser muy escasas.

Recordad que esta edición Batmóvil de Batman Arkham Knight costaba cerca de 200 dólares, por lo que hablamos de un producto muy escaso, que iba a llenar de orgullo el tenerlo a cada uno de sus compradores. Así que veremos al final qué pasa con estas ediciones: ¿están construidas y serán objeto de coleccionismo a precios salvajes cuando se filtren? ¿O realmente es un problema de otra índole y no han fabricado ni una? A ver si nos lo cuentan de verdad un día de estos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios