Evolve anuncia un nuevo pase de temporada con cuatro cazadores y un monstruo (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Evolve ha cogido ya el ritmo de su comunidad y aunque no ha presentado grandes novedades de contenido en las últimas semanas, los planes de 2K Games no pasan por dejar de lado a su criatura y ponerse a pensar en una segunda parte. Nos da que la estrategia de los americanos pasa por apoyar a su franquicia en estos primeros meses para que dure uno o dos años tranquilamente.


Nuevo pase de temporada

Así que 2K Games ha decidido inaugurar un nuevo pase de temporada, el segundo, que traerá un total de cuatro cazadores y un nuevo monstruo del que no han trascendido muchos datos concretos como para hacernos una idea de lo mucho o poco que van a modificar los combates.

Tan pocos datos hay de este nuevo season pass, que Turtle Rock no lo va a lanzar de golpe sino poco a poco y se pone de tope para poner en las tiendas a estos cinco nuevos personajes, el fin del año fiscal de 2K Games. Eso significa que los iremos viendo llegar de aquí al 31 de marzo de 2016.

Evolve Pase de temporada 2.

Primer soldado a la vista

El primero, o mejor dicho, la primera en llegar será Lennox, una cazadora que cuenta con una virtud muy importante: tiene una armadura que le permite resistir los ataque más desaforados de la bestia contra la que luchemos. En el vídeo que tenéis abajo del todo la podréis ver en acción, con algunos de sus poderes en movimiento, como el lanzador de plasma o el fuego intenso de su arma de mano.

Y eso sí, para el resto de cazadores del grupo (tres), más el monstruo, paciencia y tranquilidad y decidid si os conviene comprar el pase de temporada ahora, o ir pagando elemento a elemento hasta tenerlo todo a principios del año que viene.

¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 19 Jun, 15 2:50

    para cuando en wii u?

    0