Uncharted 4 será el último capítulo de la historia de Nathan Drake

Escrito por Redacción
Juegos
0

Igual que toda saga tiene un comienzo, tiene un final, y aunque cuando hablamos de una IP de éxito aventurarse a decir desde el estudio que esta película, o este juego, será el último, pues nos parece un pelín arriesgado. Sobre todo cuando de por medio tenemos, si miramos alrededor, a un héroe casi recién llegado al mundo de los videojuegos.


Y es que cuesta pensar que a Nathan Drake le vamos a dejar de ver con solo cuatro juegos, cuando tenemos otros héroes que llevan más años y no pasa nada, no están quemados y con cada nuevo título incluso ganan en importancia.

Uncharted 4 The End

Así que como podéis imaginar nos ha sorprendido escuchar de Naughty Dog algo tan tajante, que Nathan Drake se retirará de Uncharted con este cuarto juego, por lo que queda la duda de qué pasará después: ¿tomará el relevo otro personaje de la saga, se inventarán a otro ladrón o cerrará sus puertas para siempre la franquicia?

El caso es que uno los desarrolladores, Kurt Margenau, ha hablado para afirmar que “[Druckmann y Bruce Straley], nuestros directores tienen una visión [de Uncharted 4] […] Estamos cumpliendo con esa visión y va a ser impresionante. Es el último capítulo de Nathan Drake, así que creo que los fans van a ser felices”.

Uncharted 4.

Y prosiguió en el panel organizado por Gamespot, “Los tres primeros juegos fueron la puesta a punto, y si tuviéramos que hacer una más, ¿cómo podemos rematar? ¿Cómo llevar el viaje de Nathan Drake a su fin? Todo lo que estamos haciendo [con Uncharted 4] es construir en esa dirección. Traer el cierre a un viaje muy largo”.

Así que ya sabéis, Uncharted 4 despide a Nathan pero, ¿creéis que acabará por comerse sus palabras? ¿Os parecen cuatro juegos suficientes viendo otras sagas que van por muchísimas más entregas? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios