Deus Ex Mankind Divided muestra 25 minutos de intenso gameplay

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ha sido un gran E3 para algunas compañías, que han visto refrendadas sus catálogo gracias a nombres que, no por conocidos, han dejado de sorprender para bien. Y es el caso de un Deus Ex Mankind Divided que con cada nuevo vídeo o pantalla que vemos, más nos ilusiona. Y es que ya la entrega anterior fue considerada como uno de los mejores juegos de acción que habíamos disfrutado en años.


Acción en movimiento

Así que Eidos Montreal ha querido ir un poco más allá y ha publicado la demo de lo que ha estado enseñando en la feria en esas citas a puerta cerrada que suelen programar con los medios, para presumir de esas novedades más importantes que han añadido al desarrollo del juego.

De momento, hay tres grandes gadgets que podréis ver en el vídeo y que forman parte de la base del juego que ofrece Deus Ex Mankind Divided: el hackeo remoto, la nanoblade de larga distancia y los dardos KO, que dejan a los enemigos durmiendo un buen rato mientras pasamos sin que nos vean.

Deus Ex Mankind Divided oficial.

¿Esa armadura negra qué es?

Pero seguro que si hubo algo que os llamó la atención en los primeros gameplay liberados al inicio del E3, fue esa armadura negra que recubre a Jensen en algunos pasajes. Pues bien, ya tenemos nombre para eso, se llama el escudo Titán, y se trata de una protección tan resistente que nos permitirá repeler ataques incluso de balas. Eso sí, no será infinito ni durará toda la partida pero nos vendrá de perlas cuando las cosas se pongan chungas.

Pero bueno, si queréis, echadle un vistazo al vídeo porque es realmente interesante, son 25 minutos llenos de recursos interesantes que Deus Ex Mankind Divided utiliza para convencernos de que esta continuación del sobresaliente Human Revolution será mejor todavía. ¿O no os lo parece?

Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios