Para Bethesda los gráficos de Fallout 4 en PS4 y Xbox One son importantes pero…

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Cuando llega una nueva generación, siempre atendemos a las mejoras gráficas que se producen y que justifican todo ese poder técnico que llega con el nuevo hardware. Así que es normal que cuando una compañía se pone a desarrollar un juego, busque impresionar para dar la sensación de que aprovecha las oportunidades que le ofrecen, en este caso, PS4 o Xbox One. Y en Bethesda eso lo saben muy bien.


Gráficos y mucho más

Así lo han afirmado desde la propia compañía, en declaraciones realizadas por Todd Howard a Worldsfactory y reseñadas por 3djuegos. En la entrevista, el director de juegos de Bethesda viene a decir que “Creo que con cada uno de nuestros juegos los gráficos siempre avanzan y sabéis que la mayoría de los juegos tienen grandes apartados gráficos a día de hoy. Se ha convertido en un estándar […] Lo que nos gusta de todo esto es que para nosotros no solo los gráficos son importantes sino también la memoria, porque ahora podemos hacer un mundo que tenga más detalles dinámicos que podemos estudiar y cargar de forma más rápida”.

Fallout 4.

Muchos ingredientes juntos

Además de lo anterior, que es bastante evidente, afirmó que “Todo tiene que conseguir que te sumerjas en este mundo: […] La iluminación volumétrica, el tiempo y el clima o el sentido que se crea a través de una serie de efectos que aparecen en pantalla. Eso es, en realidad, algo que fabrica una atmósfera que no podíamos hacer antes y sí, los gráficos importan, importan porque te ayudan a sumergirte en el mundo”.

Obviamente, tuvo momento de recuerdo del anterior juego: “Si volvemos la vista atrás a Fallout 3 había ciertos elementos comunes en los entornos. Todo se veía bien, pero no variaba tanto como podía. Si jugabas ocho horas acababa siendo un poco deprimente. Además, ahora tenemos un sistema climático con tormentas radioactivas que crean un look muy post-apocalíptico […] Tener todos esos cambios mientras juegas es algo realmente importante para nosotros”.

Fuente: Worldsfactory

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Jun, 15 22:03

    en la wii u se va a ver mejor

    0
    1. Anónimo 20 Jun, 15 21:36

      Buen chiste…

      0