Batman Arkham Knight tendrá un parche de lanzamiento bastante pesado

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bueno, pues parece que ya estamos a las puertas de uno de los acontecimientos más importantes del año, la llegada de ese Batman Arkham Knight que aterrizará el próximo 23 de junio y del que seguramente ya hemos contado y dicho todo lo que se puede contar. Solo falta comprarlo, descargarlo a la consola (o ir a la tienda) y ponernos a jugar. ¿O no?


Parche de lanzamiento

Aunque seguro que era algo que todos nos podíamos imaginar, Batman Arkham Knight va a tener un parche de lanzamiento el mismo martes que no será precisamente pequeño: nada más y nada menos que 3,5 gigas, por lo que no estaría de más ir preparando las cosas para que el proceso tarde lo menos posible.

¿Cómo podemos acelerarlo? Pues si vais a comprar la edición física, os tendréis que ir olvidando: hasta que no tengáis Batman Arkham Knight en la consola no podréis actualizarlo, pero si lo tenéis reservado en PlayStation Store o el Bazar de Xbox Live seguramente lo podréis disfrutar desde las 0:00h. del día 23.

Batman Arkham Knight.

El update traerá corrección de errores en todos los aspectos (gráficos, sonidos, rendimiento, traducción a distintos idiomas, etc.), el sistema de Rival Points, una apariencia nueva y el soporte para futuros DLC.

Sin la Edición Batmóvil

Aunque un parche el primer día no es técnicamente una mala notica, las hay peores, como que hace unos días Warner y Rocksteady decidieran quitarse de en medio la versión con la estatua del coche de Batman. Una pena, no ya por lo que supone de perder un objeto de colección increíble como de los perjuicios que causa a los compradores que estaban tan felices pensando que a partir del día 23 podrían decorar un poquito mejor sus habitaciones.

¿Os vais a comprar este Batman Arkham Knight? ¿Habéis reservado alguna edición especial o la normal con el juego y poco más? Venga, contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios