Assassin’s Creed Syndicate saldrá un poco más tarde en PC, ¿y eso?

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Seguro que muchos jugadores de PC se esperaban algo así, toda vez que tras el desastre de Unity el año pasado, parecía claro que le iban a echar la culpa al empedrado. En este caso, a eso de que por lanzar el juego el año pasado de forma simultánea (PC, PS4 y Xbox One), los problemas no se pudieron pulir como los chicos de Ubisoft hubieran querido. Pero va a ser que no nos creemos algo así.


Primero en consolas y luego ya veremos

Así que según ha declarado desde Ubisoft el director creativo de Assassin’s Creed Syndicate, Marc-Alexis Coté, el juego no llegará en PC de primeras y tendremos que esperar, ya que van a poner toda la carne en el asador para llegar a tiempo a PS4 y Xbox One que, por otro lado, son las plataformas que aseguran un retorno más rápido de la inversión realizada.

Pero si el juego de PC llegará más tarde, ¿cuándo será ese momento? Pues no hay que irse muy lejos para ver antecedentes de Assassin’s Creed que llegaron a PC más tarde que en consolas. Concretamente, en el mes de marzo del año siguiente al lanzamiento por lo que podrían volver las tornas a su sitio.

Assassin's Creed Syndicate.

¿Qué razón nos inventamos ahora?

Como ya os contamos el año pasado, el caso de Assassin’s Creed Unity fue excepcional porque llegó a PC a la vez y aunque ahora la acusan de ser la causante de que nos les diera tiempo a pulir correctamente las versiones de PS4 y Xbox One, antes la razón era la piratería: evitar que el juego de ordenadores circulara libremente y se perdieran ventas en el terreno de PS3 o Xbox 360.

Pero bueno, ya que sabemos que Assassin’s Creed Syndicate llegará más tarde a PC, solo le pedimos a Ubisoft que anuncie la fecha para que, así, nos vayamos haciendo a la idea. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 22 Jun, 15 15:03

    y wii u?

    0
    1. Anónimo 15 Jul, 15 17:13

      es imposible que salga para wii u amigo sencillamente porque la potencia de la wii u no llega ni a ps 4 xbox one ni pc en mi opinion lanzar wii u fue un gran error tendrian que haber exprimido mas la wii

      0
      1. Anónimo 26 Dic, 15 3:20

        porbre estupido es anonymus

        0
  2. Anónimo 22 Ago, 15 17:43

    para ps3 saldra?¡

    0
    1. Anónimo 23 Ago, 15 9:49

      Nope

      0