¿Sabes cuánto debe recaudar Shenmue III para que acabe siendo un sandbox?

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ha sido seguramente la sensación de la feria, uno de los momentos cumbre por lo que tiene de significativo, de importante y de histórico. Y es que no estamos hablando de un simple juego, sino de una leyenda de los videojuegos que volverá de la mano de sus creadores aunque sin el sello que lo hizo grande: el de SEGA. Así que cualquier noticia que nos llega, toca darle la importancia que merece.


Quedan 25 días para terminar

Aprovechando el revuelo de la conferencia de Sony, Yu Suzuki se ha hartado a hablar con los mediosy ha intentado explicar cómo va a afrontar y, sobre todo, a gestionar, el éxito de la campaña de Kickstarter. Sobre el título en sí, ha ido más allá al declarar que dependiendo de lo que recauden el desarrollo podría variar sensiblemente y hacerse mucho más complejo.

Esto significaría que Shenmue III pasaría a englobar la lista de títulos sandbox, por lo que nos pondríamos en la piel de un protagonista capaz de andar libremente por un mapa inmenso. Pero claro, hace falta mucho más dinero que lo pedido inicialmente… ¿y cuánto es eso? Mirad.

Shenmue III.

¡Un Sandbox a la de 10!

Si alcanza esa cifra de 10 millones de dólares, Shenmue III será un open world más complejo que como lo recordábamos en su anterior etapa de Dreamcast. Así lo ha dicho Yu Suzuki que también ha aprovechado para indicar que solo con alcanzar los cinco, ya metería “una de esas cosas” que lleva el japonés intentando poner a toda costa en la franquicia desde sus primeros tiempos.

A esta hora, Shenmue III supera los 3,5 millones, a falta de 26 días para que el proceso de financiación termine. ¿Creéis que serán capaces de conseguirlo? ¿Habéis aportado vosotros algo a la campaña de este juego? ¿Queréis que Shenmue III pase a ser un open world? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 22 Jun, 15 15:05

    y para xbox one y wi u?

    0
    1. Anónimo 23 Jun, 15 2:51

      en todos los artículos siempre hay un pendejo que menciona las consolas a las que no va a salir el juego…

      0
      1. Anónimo 23 Jun, 15 4:24

        se llama nicolas y nos tiene hasta la mierda con su tal wii u y xbox one

        0
  2. Anónimo 23 Jun, 15 0:53

    en dreamcast era muy malo malo malo malo malo malo

    0