Ubisoft podría sacar del cementerio ZombiU para llevarlo a PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando Wii U todavía contaba con algo de crédito porque se anunciaban franquicias nuevas y juegos que no estarían en PS3 y Xbox 360, uno de los nombres que más sonó fue el de ZombiU, esa franquicia de terror de Ubisoft que solo iba a aterrizar en la next-gen de los japoneses, pero ahora que está muerta y enterrada en ese erial que es la máquina de Nintendo, ¿creéis que hay alguien dispuesto a recuperarla?


¿Remasterización o reinicio?

Recordad que ZombiU fue uno de esos juegos exclusivos que utilizó por vez primera el gamepad con pantalla para algunas funciones que hasta ese momento no habíamos visto en otros desarrollos. Además, ese juego se correspondió con los días en los que los franceses todavía confiaban en que Wii U podría abrirse paso en el mercado fácilmente.

El caso es que han aparecido rumores realmente insistentes (en el organismo de clasificación por edades australiano) de que un nuevo juego llamado Zombi, sin la U, podría estar testeándose en una Xbox One, y que sería una un título con “lenguaje fuerte y violencia”, dos elementos que también podrían servir para definir el título de 2012.

Zombiu 2 Wii U

De cancelar una segunda parte a la next-gen

La historia de ZombiU va de la mano de la consola para la que llegó a ser exclusiva, ya que nada más llegar a las tiendas y llevarse muy buenas críticas por parte de los medios de la época, se empezó a especular con una continuación, un ZombiU 2 que nunca llegó a saberse de él y que mucho nos tememos que jamás veremos. Sobre todo porque Ubisoft ya lleva dos campañas de Navidad tirando la toalla y solo lanzando esos Just Dace y Rayman. Poco más.

ZombiU nunca tuvo recorrido lejos de Wii U y seguramente que ahora es un buen momento para probar si esa franquicia de los franceses puede tener una segunda oportunidad cerca de PS4 y Xbox One. Que son, al fin y al cabo, los sistemas que ahora están mandando en el mercado.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios