Así es el tutorial y el juego cooperativo de Call of Duty Black Ops 3 (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Como ayer os comentábamos de Rise of the Tomb Raider, las semanas después de acabar el E3 sirven para que las compañías liberen los vídeos de esas demos que han realizado a puerta cerrada durante la feria, y que han servido para que nos hagamos una idea de lo que van a ofrecer este mismo año los principales títulos que llegarán al mercado. Los Assassin’s Creed, los FIFA y, por supuesto, los Call of Duty.


Tutorial a la vista

Así que en este vídeo que tenéis más abajo, podréis echar un vistazo a lo que Call of Duty Black Ops 3 nos ofrece, que va por caminos distintos a los del Advanced Warfare, pero manteniendo ciertos puntos originales que justifiquen ese desarrollo distinto respecto de los anteriores.

Recordad que el año pasado, uno de los grandes avances de la franquicia fueron los exoesqueletos, así que para este año tendrán que buscar algo parecido y sacarse algo de la chistera para que la jugabilidad se mantenga tan alta.

Black_Ops_3_Ramses_Station_Street_Battle_1430034953

En el vídeo podréis ver los primeros momentos del tutorial, con los típicos consejos de uso de las teclas que van a durar hasta el comienzo de una misión. Luego más tarde, dará paso al cooperativo, que será uno de los puntos fuertes de este Call of Duty Black Ops 3. O al menos eso es lo que intenta conseguir Activision.

La parte que veréis se corresponde con la llamada Ramses Station y solo se mostró en el stand de Sony en el pasado E3, como parte de ese nuevo acuerdo de colaboración entre americanos y japoneses. Por muho que a Microsoft no le haya hecho demasiada gracia ver cómo pierde una de sus grandes exclusivas temporales. Al menos en lo que a DLC se refiere.

Echad un vistazo al vídeo y nos contáis…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Jun, 15 14:55

    A xbox muho no se pero que se la suda si

    0