Rare Replay es, de todo el E3, el juego que más reservas está consiguiendo en Amazon

Escrito por Redacción
Juegos
1

Todo el mundo sabía que Rare iba a llevar al E3 nuevos proyectos, y que podrían tener que ver con una franquicia clásica pero lo que nadie imaginaba es que el proyecto que estaba en ciernes era mucho más que eso. Era el regreso de algunos de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos. Pero, ¿creéis que los gamers de todo el mundo creen lo mismo?


Amazon pone orden en las reservas

Así que los de Jeff Bezos se han puesto a contar las reservas que han recibido de algunos de los juegos que se anunciaron en el pasado E3 y han creado una lista de los más buscados, los más precomprados, lo que viene a dar una idea de cuál es el hype que están provocando en los gamers.

El primero es Rare Replay, lo que no deja de ser sorprendente por lo que tiene de revival puro y duro. Pero también es cierto que es la primera vez que todos los clásicos de los ex-Ultimate llegan empaquetados para que los juguemos sin descanso.

Rare juegos E3 2015.

¿Cuál es el resto del Top 10?k

Pues tras este Rare Replay Microsot ha conseguido colocar a otra de sus criaturas: Gears of War Ultimate Edition, en lo que es un pleno que ya quisiera para sí Sony. Es más, el tercer y cuarto puesto son para Bethesda y sus Doom y Dishonored 2. En quinto lugar está Final Fantasy VII, el remake.

Con los datos en la mano, seguro que echáis en falta a alguno de los grandes nombres que se han anunciado y que saldrán igual de lejos que los cinco primeros que copan el Top. Pero bueno, ya que estamos, ¿creéis que Rare Replay merece estar tan alto? ¿Lo vais a comprar? ¿Esperáis cambios en algunos de los juegos? contadnos.

Tamién te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Jun, 15 22:32

    y para wii u?

    0