Así se utilizarán las Star Cards en Star Wars Battlefront

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Cuando DICE dijo que en Star Wars Battlefront no habría clases para los jugadores, muchos se llevaron las manos a la cabeza pensando que no habría una variedad clara de tipos de combate. Pero resulta que no, que la parte que tiene que ver con la forma en la que nuestro player ataca o defiende vendrá definido por las llamadas Star Cards. Así que, ¿sabéis qué es eso?


Usa las cartas para mejorar a tu héroe

Han sido las demos que hemos podido disfrutar en el E3 donde ha quedado claro cómo será el uso de esas cartas, que podremos utilizar para fijar la forma en la que nuestros héroes se comportan en el fragor de la batalla. Así, existirán cards de diferentes tipos: unas que se pueden utilizar ininterrumpidamente una batalla tras otra, y otras que solo podrán equiparse de manera limitada.

Dentro de las primeras estarían las cartas de Jetpack, por ejemplo, como el que utiliza Bobba Fett en sus vuelos para atacar a los enemigos, y entre las segundas, escudos de defensa que nos permiten evitar recibir daños cuando nos disparan demasiado.

Star Wars Battlefront batalla de Hoth.

De esta forma podremos escoger entre una personalidad más ranged, o tanke, o dps sin cambiar la apariencia o los stats más importantes de nuestro personaje. Por lo que esa idea esbozada por DICE, tendría todo el sentido de cara a no contar con clases como tal.

Como buen juego de combate multijugador, los mapas tendrán repartidos por todos sus rincones decenas de powers-up o armas que podremos equipar para decantar la batalla hacia el lado de los Rebeldes o de los soldados del Imperio (y sus sucedáneos).

¿Qué os parece eso de que no haya clases? ¿Y que las sustituyan estas cartas? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Jun, 15 1:21

    Hubiera preferido que fuera por clases, como en el battlefront 2. Pero no me voy a quejar todavía hasta no ver el juego, por ahora tiene una pinta ESPECTACULAR!

    0