La retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One no afectará solo a los juegos

Escrito por Redacción
Xbox 360
3

Ha sido uno de los grandes anuncios de Microsoft en la pasada feria, y aunque ya hay un pequeño ejército de voluntarios probándolo, el resto de mortales andamos esperando a que por fin llegue a nuestras Xbox One en navidades. Estamos hablando de la retrocompatibilidad con Xbox 360, que nos dejará jugar con algunos de los títulos más maravillosos de los últimos años.


El servicio técnico habla

Pero el anuncio de que los juegos van a funcionar en Xbox One está muy bien aunque hay algún que otro gamer que reclama algo más. Concretamente que los DLC también sirvan, aunque está por verse cómo podremos descargarlos desde el Bazar de Xbox Live para la next-gen de lo americanos.

Aun así, desde la cuenta de Twitter de soporte técnico de los de Redmond han venido a decir que sí, que esos contenidos descargables también serán compatibles con Xbox One pero…

Concretamente, el SAT de Xbox viene a decir que sí funcionarán aunque lo deja en las manos de los publishers. Claro, eso ya significa que si THQ tiene que volver a la vida para publicar sus contenidos, vamos listos. Por lo que esas buenas intenciones podrían quedarse en eso, en bonitas palabras y poco más.

Es decir, sí pero no

Así que ya lo sabéis: si queréis jugar con los DLC que ya habéis comprado para, por ejemplo, Bioshock Infinite, pues tendréis que esperar a que 2K los ponga en el Bazar y desde ahí bajarlos. Pero nos da en la nariz que en vez de gastar recursos en hacer eso, lo mismo hay quie prefiere lanzar una remasterización con todo junto y ya está. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Jun, 15 1:52

    Las remasterizaciones a precio de oro es cosa de sony. Microsoft ofrece retrocompatibilidad gratuita.

    0
  2. Anónimo 24 Jun, 15 4:33

    consola buena buena buena buena buena buena

    0
  3. Anónimo 27 Jun, 15 1:59

    Querrás decir la current gen.

    0