Driveclub tendrá disponible mañana, por fin, la versión PlayStation Plus

Escrito por Redacción
Juegos
1

Actualizado: Evolution y Sony han anunciado que la versión PlayStation Plus de Driveclub llegará finalmente mañana día 25 de junio. Así se acaba más de un año y medio de culebrón que ha tenido a uno de los juegos insignia de PS4 en el disparadero.


Noticia original: En los últimos años no ha habido un caso como el de Driveclub, un juego que podríamos considerar como clave para el lanzamiento de una nueva consola y que empezó con un retraso de once meses en su estreno y ha terminado aplazando sine die el que era uno de sus principales reclamos: la versión PlayStation Plus gratuita para los suscriptores de la plataforma de Sony.

Pero ya os sabéis la historia: en octubre, la misma noche del lanzamiento, se produjo un fallo masivo o, mejor dicho, los chicos de Evolution se dieron cuenta de que la demanda superaba a la capacidad de los servidores y todo se vino abajo. Driveclub estuvo tumbado varios meses hasta que recobró la normalidad y, eso sí, de la versión PlayStation Plus, ni rastro desde entonces.

Ahora por fin llega

El caso es que en las últimas horas ha aparecido en la PlayStation Store la versión PlayStation Plus de Driveclub y cuando todo el mundo había empezado a festejarlo, ¡zas!, desapareció. Y hasta ahora. El juego de carreras sociales sigue missing para los suscriptores del servicio de los japoneses.

driveclub_690 (7)

Lo cierto es que viendo los antecedentes, todos hubiéramos firmado un desastre como este donde la PlayStation Plus Edition aparece de repente y desaparece a la misma velocidad. Total, solo llevaba ocho meses preparándose. A esta hora, Evolution ha dicho que esta versión está cerca aunque “los servidores no están todavía preparados”. Jajajajajaja.

¿Acabará el circo de Driveclub algún día? ¿Llegará la versión PS Plus en algún momento de la next-gen o vamos haciendo planes para PS5? ¿Vosotros qué creéis? Contadnos.

También os puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 27 Jun, 15 10:41

    Lo descargue el día 25 y no me funciona, ahora lo quiero bajar de nuevo y me pide 24 €, jajja todo un caso la basura de kuego

    0