Microsoft presenta una nueva Xbox One con 1TB de disco duro inspirada en Forza 6

Escrito por Redacción
Juegos
1

Parece que el siguiente paso en la evolución de la nueva generación tiene un protagonista: los discos duros de 1TB, que ya están empezando a llegar a ambos bandos de la batalla, tanto en Xbox One como en PS4. Pero este anuncio que tiene que ver con Forza 6 Motorsport tiene otra característica que nos hace albergar ciertas esperanzas, mirad.


Lo primero, fecha de lanzamiento

Esta Xbox One con disco duro de 1TB está inspirada en el futuro Forza 6 Motorsport y llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre, junto con la nueva entrega del juego de velocidad de Microsoft. Es decir, que solo hay que pasar el verano y nos encontraremos de bruces con esta edición limitada de los de Redmond.

Pero lo importante viene ahora: el precio. Si recordáis, el modelo de Xbox One de 1TB que anunció hace unos días Microsoft costará en España 449 euros, algo que calificamos como de un error por parte de los americanos. Pues bien, esta edición Forza 6 llegará (al menos a EE.UU.) a precio de consola normal de 500GB: 399 dólares.

Xbox One 1TB Forza 6.

Así que, ¿podemos esperar que Microsoft haya recapacitado y, de nuevo, solucione un problema causado por un precio erróneo? Sería la segunda vez en apenas un año y medio de vida de la next-gen que ya llegó en noviembre de 2013 al mercado 100 euros más cara que PS4.

Como podéis ver por la fotografía que tenéis justo encima, la consola tiene una especie de marcas de ruedas tanto en la máquina en sí como en el gamepad y adquiere un color que no parece el habitual negro de Xbox One. Obviamente, una consola que es un homenaje a Forza 6 Motorsport trae el título original de regalo, solo que nos llegará a través de una descarga que podremos canjear en nuestra cuenta para guardarlo en el disco duro.

¿Qué os parece esta edición? ¿Creéis que en España también nos bajarán el precio de la Xbox One con 1TB de disco duro? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Jun, 15 22:38

    exelente consola buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena

    0