El actor que pone la voz de Franklin, ¿grabando de nuevo para un DLC de GTA 5?

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Es una información que de vez en cuando aparece. Y es que cuando llevamos camino de cumplir dos años desde el lanzamiento de GTA 5 en PS3 y Xbox 360, los americanos podrían tener ya en marcha planes concretos para lanzar expansiones o DLC con historia. Contenidos que aumenten la narración de los tres personajes principales: Michael, Trevor y Franklin.


El caso es que el actor de doblaje que se encarga de poner voz y movimiento a Franklin, Shawn Fonteno, ha subido a una red social una fotografía con unos cascos puestos y lo que parece un gorro y la parte superior de un traje de captura de movimientos, con un póster a su espalda de GTA Vice City.

Encima, para causar más conmoción, el mensaje que acompaña a la foto viene a decir “Shhhh… ya sabéis por qué tengo puesto este traje”. por lo que se han desatado todos los rumores sobre que Rockstar ya prepara el equivalente en cuanto a tipo de contenido (que no argumento ni nada) de Episodes from Liberty City de GTA IV.

GTA 5 actor dobla Franklin.

¿Llegará al segundo aniversario?

Pues si a estas alturas del mes de junio están todavía haciendo la captura de movimiento, parece claro que hasta finales de año no llegaría DLC alguno a GTA 5. Incluso conociendo a Rockstar, no tendrían el más mínimo reparo en esperar hasta los primeros meses de 2016. Lo que parece complicado es que este nuevo contenido pudiera llegar para el segundo aniversario, ese que se celebra el 13 de septiembre.

Todas estas conjeturas son ciertas si, evidentemente, el actor está realmente haciendo algo de GTA 5. Porque podría ser que andara en otros proyectos y todo lo que os hemos contado es fruto de las ganas que tenemos de que lleguen DLC con historia. Y no solo ítems, misiones o coches para disfrutaros en el modo Online. Que está muy bien pero no es la esencia de Rockstar. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 25 Jun, 15 14:59

    cuando en wii u?

    0
    1. Anónimo 25 Jun, 15 20:54

      Nunca, porque no es un juego para ratitas.

      0
      1. Anónimo 26 Jun, 15 7:32

        turn down for what!

        0