Batman Arkham Knight no tendrá actualizaciones en consolas por el momento, ¿sabéis por qué?

Escrito por Redacción
Juegos PC
9

Es una pena que un lanzamiento tan exitoso y que prometía ser uno de los grandes acontecimientos del año, se haya venido abajo por culpa de una mala versión de PC que, encima, ha sido programada por un tercero que no es Rocksteady. Eso sí, lo que queda demostrado es que la presente generación tiene un problema grave con los desarrollador exclusivamente next-gen.


La versión PC, un lastre

Como sabéis, Warner decidió hace unas horas dejar de vender Batman Arkham Knight en PC y aunque en teoría no tendría por qué afectar a las versiones de PS4 y Xbox One, al final lo ha hecho. Al menos si atendemos a los tuits subidos por Sefton Hill, donde da explicaciones del momento difícil en el que se encuentran los de Rocksteady.

Como podéis leer, tienen paralizada cualquier actualización o soporte del juego mientras el título de PC no vuelva a las tiendas, ya que están trabajando contrarreloj para que haya una solución cuanto antes. Esto, lógicamente, afecta porque significa que todos los esfuerzos están puestos en arreglar el desastre y no en dar soporte a las versiones de PS4 y Xbox One que, dentro de lo que cabe, funcionan sin errores.

Y eso que en las últimas horas, incluso la versión de PS4 ha reportado problemas con las partidas guardadas, per no es tan grave como los errores generalizados de la versión para odenadores.

¿Qué os parece todo esto? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 26 Jun, 15 18:39

    Viva XBOX! 😀

    0
    1. Anónimo 26 Jun, 15 21:03

      VIVA WII U

      0
  2. Anónimo 26 Jun, 15 21:41

    juegazo bueno bueno bueno bueno bueno bueno para la version de xbox one

    0
    1. Anónimo 27 Jun, 15 0:48

      no la version wii u es la mejor de todas

      0
  3. Anónimo 26 Jun, 15 23:17

    ¡Y todo por culpa de las consoluchas!.

    0
  4. Anónimo 27 Jun, 15 7:28

    este sitio da mucho asco

    0
  5. Anónimo 27 Jun, 15 17:12

    Serán inutiles….dejar un mercado de millones de consolas como xbox 360 y ps3 de lado

    0
    1. Anónimo 27 Jun, 15 18:50

      Me molesta ver a las personas con sus genereciones pasadas que porque no salen en esta, no solo es inutil y marketing, nos beneficia a nosotros como consumidor, el objetivo de avanzar de generacion los graficos y demas que pueden ofrecer es sobresaliente, pero a tu criterio, si los juegos salieran en ps3 y xbos 360 entonces nos estancamos en graficos y en evolucion jugable, para eso entonces que tambipen salga para ps2, xbox y play 1 no? te lo dice alguien que jugo desde Nintendo y supernintendo, y no, no tengo ni ps4 ni xbox one pero me gusta ver una evolución en los juegos

      0
    2. Anónimo 28 Jun, 15 18:29

      esas consolas son mierda

      0