Diablo III prueba con un parche que trae más dificultad y se acuerda de Diablo II

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

No hay nada como cuidar tus productos hasta la locura, de tal forma que con el paso de los años sean capaces incluso de copiarse a sí mismos. O mejor dicho, homenajearse, por que es tal la comunidad de fans que hay detrás que los de Irvine se pueden permitir el lujo de hacerse guiños para satisfacer a los más fieles de su parroquia. Y el parche que llegará pronto se preocupa de esas cosas.


Novedades a espuertas

El caso es que el parche 2.3.0 de Diablo III se va a liberar próximamente para todos los que tengan acceso a los Reinos de Pruebas, así que si hace tiempo que no entras en el juego de Blizzard, seguro que es hora de que lo retomes. Aunque sea para comprobar todo lo que han metido que no es poco. Para empezar, una nueva zona, más difícil, llamada Ruinas de Sescheron.

Allí dentro será posible obtener el llamado Cubo de Kanai, que es una especie de homenaje al Cubo Horádrico que seguro que algunos jugadores recuerdan de su paso por las mazmorras de Diablo II hace ya 16 años.

Diablo III parche 2.3.0

 

Pero hay más cambios. Por ejemplo se añaden cuatro nuevos niveles de dificultad, así como un repensado de toda la parte de crafting que, según los apuntes del parche, hará “más fácil y más fluido que nunca” fabricar cualquier tipo de objeto. Recordad que con la última expansión, el sistema de looteo cambió y eso de fabricar objetos pasó a ser una herramienta algo más secundaria.

También, este parche 2.3.0 de Diablo III trae un ajuste del modo Aventura y la aparición de materiales artesanales mucho más útiles para esos momentos en los que decidimos construir cualquier cosa.

Como os decimos, este parche se liberará pronto en los Reinos de Pruebas así que atentos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios