Amazon termina con el misterio de la carátula de Gears of War 4

Escrito por Redacción
Juegos
6

No es de extrañar que Microsoft haya intentado guardar el secreto de la carátula de Gears of War 4 hasta el último momento porque son muchas las incógnitas que aparecen en el horizonte desde que vimos ese gameplay excepcional en el pasado E3 de Los Ángeles. Pero Amazon, que lo que quiere es vender juegos y cuantos más mejor, ha tirado de la manta.


Un soldado COG y…

No hay muchos cambios de los que imaginábamos porque el artwork que forma parte de esta carátula ya lo habíamos visto en los días precedentes, aunque muchos pensábamos que formaba parte de la estrategia de la confusión. Esa en la que todavía no nos han dicho quien protagonizará esta cuarta entrega.

¿Será Marcus o no? Sea como fuere, de lo que no hay dudas es de que estamos ante un soldado COG, del mismo estilo que el protagonista indiscutible de los anteriores juegos, con una armadura similar e incluso un fusil Lancer de esos que cortan Locust que da gusto verlo.

Gears of War 4.

Antes una remasterización

Pero aunque son muchos los jugadores que esperan ya la llegada de Gears of War 4, lo cierto es que antes tendremos una ración de remasterizaciones que a buen seguro encontrará su público entre los millones de gamers que disfrutaron del primer Gears of War en 2006. Un juego que fue un auténtico hito y que le sirvió a Microsoft para conseguir que su Xbox 360 fuera capaz de vencer a PS3 en muchos territorios de todo el planeta.

Ahora ese Gears of War Ultimate Edition está de fase Beta pero muy pronto, nada más acabar el verano, lo veremos aterrizar en nuestras Xbox One. Y es que andamos en un año crucial para la next-gen donde las grandes franquicias ya están amenazando con llegar a las tiendas. ¿Xbox o PlayStation?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 26 Jun, 15 21:04

    ES UN FIASCO TANTA MIERDA PARA UNA CARATULA SIN CARA JAJAJAJAJA SOLO MOCOSOFT LO PUEDE HACER

    0
  2. Anónimo 26 Jun, 15 21:39

    juegazo juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno cuando para playstation

    0
    1. Anónimo 27 Jun, 15 0:47

      cuando la wii u sea popular y tenga gta v

      0
  3. Anónimo 26 Jun, 15 22:58

    Amazon solo lo pone para reservas. No se sabe ni si se va a llamar Gears Of War 4.Aún está en desarrollo, el caso es publicar por publicar.

    0
  4. Anónimo 27 Jun, 15 14:50

    years of gays

    0
  5. Anónimo 10 Jul, 15 18:40

    no esta rallado

    0