¿Sabes con cuántos mapas llegará Super Mario Maker a Wii U?

Escrito por Redacción
Juegos
1

Desde que se descubrió su existencia el año pasado, son millones los jugadores que están esperando como agua de mayo a este Super Mario Maker que viene a ser el homenaje merecido a los orígenes del fontanero bigotudo allá por los años 80, cuando protagonizó algunos de los cartuchos para NES más gloriosos que hayan visto los tiempos.


Ahora, si fuiste de esos niños que soñaron con fabricarse sus propios mundos, tendrás la oportunidad de hacerlo gracias a este juego de Wii U del que hoy hemos conocido nuevos detalles que vienen a poner números a la cantidad de mapas con los que contará.

Alguien en Reddit habló demasiado

Ha sido en esa plataforma de foreo donde ha saltado la liebre, al publicarse una entrada en la que se daba una cifra de mapas que llegarán con Super Mario Maker: nada más y nada menos que 100 circuits predefinidos, al margen de los muchos que nos queramos hacer.

Mario Maker para Wii U.

Literalmente, la filtración dice que “Conectando a internet la consola podrás descargarte cualquier mapa diseñado por otros jugadores de todo el mundo. Hay 100 mapas incluidos que podrás jugar sin tener la consola online”.

Y es que parece claro que una de las grandes apuestas que hace Nintendo con este Super Mario Maker es, precisamente,crear comunidad alrededor de un juego cuyas posibilidades son virtualmente infinitas. Y es que hay muchas ganas de que salga ya para ver hasta dónde llega el talento de algunos jugadores creando mundos inéditos en los míticos juegos de NES de los 80.

¿O acaso la idea de crear tu propio Super Mario Bros. no os parece atractiva? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Jun, 15 16:31

    si van a salir 0

    0