Mass Effect: así se veía en Xbox 360 y así se ve en Xbox One (vídeo)

Escrito por Redacción
Xbox 360
5

Una de las grandes novedades de Microsoft en el pasado E3 de Los Ángeles fue la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360 y la muestra se llevó a cabo con Mass Effect. Así que si existe algún juego que podamos entender que da una idea de lo mucho que podemos esperar de esta opción, es el clásico de Bioware.


¿Hay mejora gráfica?

Pues si miramos con detenimiento el vídeo que tenéis más abajo, la sensación que da es que no se ve mejor, aunque resulta que si miramos con detenimiento, sí que hay pequeños elementos que se ven algo mejor.

Eso pasa sobre todo en los objetos grandes, en las caras de los personajes y los sombreados e incluso las texturas, que parece como si se vieran con mayor nitidez. A eso también ayuda que el juego se coloca a toda pantalla y aprovecha la potencia de Xbox One para crear una mayor sensación de suavidad.

mako_mass_effect_return

En el vídeo que os traemos aquí, gracias a Gamespot, podréis ver algunos de los momentos más icónicos de aquel juego y que nos llevan al centro de mando de la nave, a la plaza central de aquella gigantesca estación espacial o las primeras misiones en la lucha contra los Segadores.

Sin duda, que esta comparativa convierte a Microsoft en un auténtico referente porque en vez de coger el camino de Sony de vendernos remasterizaciones, ha preferido que nuestras compras sigan vigentes, además de adornarlas con un poquito más de potencia gracias al hardware de Xbox One. Es decir, que nos regala una micro-remasterización.

Mirad detenidamente el vídeo y contadnos lo que veis, que seguro que con cada visionado aparecen nuevos detalles que se os habían escapado hasta ese momento. ¿No?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 28 Jun, 15 2:18

    La verdad es que es muy poca la diferencia. Pero prefiero retrocompatibilidad gratuita que refritos a 70€.

    1
  2. Anónimo 28 Jun, 15 16:44

    no se si alguien noto que a la chica se le marca bastante sus partes intimas en ese traje espacial

    0
    1. Anónimo 28 Jun, 15 18:30

      es lo unico que vio subnormal

      0
  3. Anónimo 29 Jun, 15 14:32

    Micro-remasterizaciones… Yo es que me parto parto cada vez que os leo… No se puede ser más fanboy.

    0
  4. Anónimo 29 Jun, 15 16:16

    Si claro, microsoft no saca remasters, solamente el halo masterchef collection y el gears of war no? No son muchas menos que sony eh, que muchos de los remasters d los que se acusa a sony son multis

    0