Star Wars Battlefront empieza a enviar invitaciones para acceder a su fase Alpha

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Fue una de las grandes estrellas del pasado E3, aunque solo sea por lo que tiene de Star Wars y sus millones de fans que tienen este año una cita con el famoso Episodio VII. Así que cualquier noticia que aparece a su alrededor, se convierte en algo relevante. Y es que Star Wars Battlefront (mejor dicho Electronic Arts y DICE) ha empezado a enviar las invitaciones para la fase Alpha.


¿Eres un afortunado?

De momento, lo usuarios seleccionados han recibido un correo electrónico donde les ofrecen el acceso a la Alpha de Star Wars Battlefront para PC, de los que se apuntaron en la página oficial cuando DICE anunció que iniciaría un proceso de pruebas así.

Debéis tener en cuenta que de momento solo estará para ordenadores, porque este tipo de fases en consolas son más complicadas, y está destinada a ir probando algunas de las tecnologías del multiplayer que necesitan de un strees-test mucho más profundo que si se tratara de un simple modo de campaña offline.

Star Wars Battlefront

El 2 de julio empieza la batalla

Ahora están llegando las invitaciones para crear las cuentas y bajar el cliente, pero no será hasta el día 2 de julio que se abrirán los campos de batalla de Hoth o Tattoine, que seguramente serán los que podremos probar en los primeros días.

De todos modos, si no habéis sido de los afortunados podéis seguir intentándolo dentro de la página oficial de Star Wars Battlefront a ver si cuela y, de ser así, id mirando los requisitos que debe cumplir vuestro ordenador:

Requisitos mínimos del sistema (Alpha)

  • Procesador: Quad Core CPU (Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz o AMD Phenom II x4 955 a 3,2 GHz o AMD FX-8350 a 4 GHz)
  • RAM: 6 GB
  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bits obligatorio)
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 con 2 GB de memoria de vídeo

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 27 Jun, 15 14:48

    juego bueno bueno bueno bueno en la wii u

    0