Batman Arkham Knight para PC recibe su primer parche

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Todos sabéis lo ocurrido con Batman Arkham Knight en PC, que ha sido tal desastre el juego que lo han tenido que retirar de Steam y ya no se vende. Eso significa que muchos jugadores que sí lo tienen, no deben estar aprovechando para jugárselo porque casi prefieren esperar a que esté todo OK y que terminárselo sea algo reconfortante y no un suplicio.


Llegan los parches

Precisamente para ver si las cosas mejoran y Warner puede poner a la venta de nuevo el juego, ha llegado un primer parche para PC que corrige algunas cosas aunque no todas. Por ejemplo, ya está rectificado ese problema que había al quitar el motion blur, que paraba la imagen y se quedaba colgado. O efectos visuales de lluvia y oclusión ambiental que al menor esfuerzo nos sacaba del juego de vuelta a la pantalla de Steam.

Pero el problema debe ser realmente gordo porque desde Rocksteady, que se ha hecho cargo de estos trabajos (recordad que la versión PC la hizo un estudio externo), afirman que “El trabajo es importante y si bien estamos haciendo un buen progreso en la mejora de rendimiento, esto nos llevará algún tiempo para asegurarnos de que tenemos las correcciones adecuadas en cada lugar”.

batman_arkham_knight_retrasos

¿Qué están haciendo?

El parche ya está distribuido y aunque corrige ciertas cosas urgentes, lo más importante del rendimiento todavía están con ello. Así que Rocksteady ha publicado una lista de cosas en las que se están centrando, y no son pocas. Mirad:

  • Soporte para framerate por encima de 30fps en los ajustes gráficos del menú
  • Arreglo para bug de texturas que provoca baja resolución
  • Mejorar el rendimiento en general e irregularidades de framerate
  • Más opciones para el menú de ajustes gráficos
  • Arreglo para bug de pantalla completa en portátiles
  • Mejoras en la memoria del sistema y uso de VRAM
  • Correcciones de Nvidia SLI
  • Actualización de drivers Nvidia y AMD

¿Tenéis el juego en PC? ¿Qué tal va?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Jun, 15 20:01

    A este juego le pasó lo mismo que al AC Unity, un fracaso en optimización y un fracaso en ventas (aunque aún hay tiempo para la redención).

    0
  2. Anónimo 29 Jun, 15 1:29

    marico

    0