Rise of the Tomb Raider ya podría tener fecha de lanzamiento en PS4

Escrito por Redacción
Juegos
5

Ha sido una de las exclusivas más sonadas de la presente generación y que todavía escuece a Sony, que sigue buscando la forma de evitar un posible impacto en las ventas cuando llegue Rise of the Tomb Raider para Xbox One. Aunque ahora, con esta filtración, podría haberse resquebrajado ese as en la manga que lleva teniendo Microsoft desde hace meses.


PS4 + Rise of the Tomb Raider

Lo primero que confirma esta noticia es que Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 y no solo a Xbox One. Aunque desde el principio se habló de exclusiva temporal, no ha sido hasta ahora que hemos escuchado el nombre del juego y el de la consola de Sony juntos. Y eso seguro que pone contentos a los que tengan la next-gen de los japoneses.

Pero claro, ¿cuánto espacio de tiempo habrá entre la exclusiva de Xbox One y la llegada a PS4? Pues un portal llamado The Know, que ya adelantó la existencia de Dark Souls 3, lo ha situado en el tiempo y no parece que sea poco.

Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.

Llegará a finales de…

Rise of the Tomb Raider en PS4 llegará en noviembre de 2016, es decir, justo un año después del lanzamiento en Xbox One. Sin duda, parece un espacio de tiempo más que respetable y mucho mayor del que todos imaginamos al principio.

Los más pesimistas pensaron que seis meses serían los que tendríamos que esperar a jugar en PS4 tras el lanzamiento de Xbox One en noviembre de 2015, pero no será así. Todo un año que, seguramente, servirá para que Rise of the Tomb Raider salga con una edición GOTY y todos los contenidos publicados en un único disco. ¿O no?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 28 Jun, 15 18:27

    JAJAJAJAJAJA NO QUE ERA EXCLUSIVO DE LA TOSTAXBOX????????????????’

    0
    1. Anónimo 29 Jun, 15 1:15

      Personalmente y se que a muchas personas prefieren esperar un año y comprar el juego en la edición GOTY por que se ahorran de gastar en los DLC. Así que para mi esta bien esta exclusiva temporal de la XBOX ONE. Cuando salga el próximo año la comprare.

      0
  2. Anónimo 29 Jun, 15 1:08

    Personalmente y se que a muchas personas prefieren esperar un año y comprar el juego en la edición GOTY por que se ahorran de gastar en los DLC. Así que para mi esta bien esta exclusiva temporal de un año de la XBOX ONE.

    0
  3. Anónimo 29 Jun, 15 1:14

    Personalmente y se que a muchas personas prefieren esperar un año y comprar el juego en la edición GOTY por que se ahorran de gastar en los DLC. Así que para mi esta bien esta exclusiva temporal de la XBOX ONE. Cuando salga el próximo año la comprare.

    0
  4. Anónimo 30 Jun, 15 13:35

    Jaaa ilusos solo es de ONE en máquina y despues de un año en pc

    0