Batman Arkham Knight es lo más vendido en Reino Unido en los últimos días

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Parece claro que a pesar de los problemas con la versión PC, Batman Arkham Knight está cumpliendo con el guión estipulado antes de su lanzamiento y se ha llevado por delante a todos los que llevaban cogidos a la parte de arriba del Top 10 desde hace meses. O mejor dicho, se los ha quitado de en medio de un Batarangazo, que es lo que suele utilizar el Caballero Oscuro.


Batman y dinosaurios

Tras meses y meses de no ver a otros juegos que GTA 5 o FIFA 15, se agradece este terremoto ocurrido en las cuatro primeras posiciones donde se alternan las últimas aventuras de Batman con los dinosaurios de LEGO, esa maravillosa interpretación jugable de las cuatro películas con las que cuenta esta franquicia.

Después, en tercera posición, nos encontramos con The Elder Scrolls Online Tamiriel Unlimited de consolas, que obtiene muy buenos resultados para llevar en el mercado ya un tiempo. Eso sí, para PC, plataforma en la que ha ido puliendo toda su oferta de juego free2play.

LEGO Jurassic World llegara el próximo 12 de junio junto a su película

Hacia la mitad, los de siempre

Hay que descender hasta la sexta posición para encontrarnos con viejos conocidos de otros años, como los GTA 5, Call of Duty Advanced Warfare, FIFA 16, Destiny y Final Fantasy XIV Heavensward, que se quedan vigilando para empezar a escalar de nuevo en cuanto la nueva hornada flojee un poco.

Incluyendo al sorprendente Yoshi’s Woolly World, que ha llegado así en silencio pero vuelve a reverdecer los laureles de Nintendo. A la que no se le olvida desarrollar títulos divertidos.

  1. Batman Arkham Knight
  2. LEGO Jurassic World
  3. The Elder Scrolls Online
  4. Yoshi’s Woolly World
  5. The Witcher 3 Wild Hunt
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Call of Duty Advanced Warfare
  8. FIFA 15
  9. Destiny
  10. Final Fantasy XIV Heavensward

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios