PES 2016 Edición 20 Aniversario será exclusiva de tiendas GAME

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

La semana pasada Konami anunciaba la existencia de una edición 20 Aniversario de PES 2016 que traerá un contenido exclusivo en todo lo que tiene que ver con monedas y goodies digitales para la parte de MyClub. Pero sin duda, lo más controvertido era que esta versión solo llegará a las consolas PlayStaton. Es decir, PS3 y PS4.


Claro, os podéis imaginar el mal rollo con el que se han quedado los poseedores de una Xbox One pero como diría el clásico, ‘entre japoneses anda el juego‘, es decir, entre Konami y Sony. Así que tras algunos días preguntándonos dónde podremos comprar esta Edicion Especial, por fin ya lo hemos sabido y en España será la única cadena de tiendas dedicada a los videojuegos que tenemos en nuestro país, tras la desaparición de Gamestop: GAME.

Solo en GAME y a partir del…

A partir del 18 de septiembre tendremos PES 2016 listo para comprar en esta Edición 20 Aniversario que básicamente trae una caja metálica, a Neymar Jr. disponible, el regalo de un jugador de nivel UEFA.com TOTY 2014, 10.000 GP a lo largo de 20 semanas, cinco contratos de futbolistas, 20 ítems de recuperación y 1.000 monedas para MyClub.

PES 2016 20 aniversario.

Como es lógico, ya podéis ir viendo cómo conseguirlo llamando a las tiendas que hay por toda España o preguntando en la web, para que os reserven que usaréis para ese otro perfil de MyClub que suele ser tan divertido.

Para esta edición del juego, Konami ha prometido muchos cambios, sobre todo en el realismo porque en la parte de licencias sigue confiando en las de la Champions League y la UEFA Europa League.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Jun, 15 4:51

    Playstaton pls

    0
  2. Anónimo 30 Jun, 15 18:42

    para cuando en wii u?

    0