PlayStation Plus cambia la fecha de los juegos de regalo, ¿sabes cuándo toca ahora?

Escrito por Redacción
PS Vita
2

Desde que PlayStation Plus entró en vigor, los usuarios de PlayStation tienen un plan perfecto para contar, por muy poco dinero, con una colección entera de juegos que, de otra forma, nos costarían un pastizal. Pues bien, desde que ese servicio se inauguró hace algunos años puntualmente en territorio europeo teníamos las novedades actualizadas el primer miércoles de mes pero ahora…


Sony cambia las fechas

Como os decíamos, ese primer miércoles de mes siempre ha sido el que ha recibido los juegos de la suscripción de pago de PlayStation Plus pero Sony ha anunciado que va a cambiar. Que en lo que toca a Europa, se traslada esa fecha al primer mates, 24 horas antes.

Esto es así porque EE.UU. y Europa van desacompasadas y las novedades suelen llegar con 24h. de antelación a EE.UU. o, en el peor de los casos, retrasar unos cuantos días más los juegos para que ambos territorios se sincronicen.

PlayStation Plus

El anuncio ha corrido a cargo del Blog oficial de PlayStation que imaginamos que empezará a funcionar ya en julio, por lo que mañana día 30 podríamos tener las novedades de la colección de juegos de los suscriptores de pago.

¿Batman en PlayStation Plus?

Todavía estamos intentando confirmar cuáles serán los juegos que llegarán en julio pero ya se habla de que Batman Arkham Origins Blackgate de PS Vita podría formar parte de la oferta de ese mes, lo que sería una gran noticia para los sufridos poseedores de la portátil de Sony.

En PS4, sin embargo, podríamos tener Guilty Gear Xrd SIGN, lo que a buen seguro hará las delicias de los usuarios de la consola de sobremesa que tengan a esta saga de lucha en un altar.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Jun, 15 4:53

    CUANTOS JUEGOS MALO MALO MALO MALO MALO MALO MALO MALO

    0
  2. Anónimo 30 Jun, 15 13:32

    perfecto, toca esperar 24h mas para juegos de mierda xD

    0