Splatoon se actualiza a la versión 1.3.0 mañana, ¿sabéis qué mejoras trae?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Es una de las grandes novedades de lo que llevamos de año en Wii U y, como era de esperar, Nintendo no va a dejar que el juego se quede sin contenidos ni mejoras con las que ir renovando la oferta multiplayer de esta genial idea de los japoneses. Y es por eso que mañana mismo tendremos una actualización que no parece de las importantes, pero que trae cosillas muy interesantes.


Preguntas y bandos enfrentados

Una de las grandes novedades es lo que se ha dado en llamar los Splatfest, que son divertidos combates en los que ahora se van a lanzar preguntas antes de empezar y, dependiendo de la respuesta, así lucharemos en un bando u otro.

Por explicar cómo va, es algo así como si nos preguntan que a quién preferimos, si a Mario o a Yoshi y dependiendo de la respuesta que demos así tendremos que luchar para hacer prevalecer lo que hemos contestado. Este modo es muy original porque es una forma de organizar los equipos alrededor de divertidas cuestiones, que puede provocar que en algún momento no se puedan completar equipos porque de manera masiva, nos ponemos todos a preferir una de las dos respuestas.

Splatoon de Wii U DLC leak.

En estos casos ya ha avisado Nintendo que prepara un matchmaking inteligente, que permite seguir organizando los equipos aunque sea para luchar contra nuestros propios compañeros por conseguir la victoria.

También armas y cosas así

Como no podía ser de otra forma, las armas también se verán mejoradas sensiblemente y otras recortadas, como es el caso del Kraken, que viene en los últimos días siendo la protagonista de agrios encontronazos entre la comunidad de Splatoon y Nintendo, ya que hay quien acusa al que lo lleva de jugar con ventaja. Así que toca reequilibrar estas cosas para no cargarse la jugabilidad, así como en la pata de las habilidades.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios