El Club Nintendo cierra hoy sus puertas, ¿habéis canjeado todos vuestros puntos?

Escrito por Redacción
3DS
5

Seguro que muchos de vosotros, que habéis utilizado consolas de Nintendo en los últimos 15 años, habéis visto esos papelitos que venían dentro de cada juego con una superficie que podíamos rascar para obtener un código. Luego se canjeaba y dependiendo de lo que hubiéramos comprado (una consola o un juego), así sumábamos más o menos puntos.


Este cuento se acabó

Pero por desgracia, desde hace meses todos sabemos que Nintendo tiene la intención de cerrar las puertas del Club Nintendo y eso tendrá lugar hoy mismo, a las 23:59, por lo que si todavía tienes en el cajón algunos puntos que canjear para llevarte una recompensa, estás tardando en realizarla.

A partir de que ya entremos en julio, el Club Nintendo pasará a ser un bonito recuerdo en el que se regalaron a algunos de sus socios objetos exclusivos que con el paso de los años se convertirán en auténticas joyas de coleccionismo.

Club Nintendo

Esperando la alternativa

Cuando los japoneses anunciaran que quitaban el Club Nintendo avisaron que tendrían una alternativa lista para poder canjear nuestras compras y tener acceso a un programa de fidelidad parecido al que se acaba hoy. Pero resulta que no, que no será posible porque todavía estamos esperando a los detalles concretos de eso que preparan.

hace algunas semanas esbozaron un pequeño plan, pero nada comparado con la estructura del Club Nintendo que tenía en todos los países con presencia de la compañía un espectacular catálogo de recompensas que, como antes os decíamos ya son objeto del deseo de los coleccionistas más ansiosos.

¿Habéis utilizado alguna vez el Club Nintendo?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 30 Jun, 15 14:54

    JAJAJA QUE ROBO

    0
  2. Anónimo 30 Jun, 15 21:25

    Nunca lo pude utilizar ya que no se podia inscribira aca en argentina y tengo bastantes puntos de nintendo que utulizar

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 15 3:45

      NINTENDO NO QUIERES A LOS LATINO AMÉRICA Y SOLOS LOS ESPAÑOLES XD

      0
  3. Anónimo 30 Jun, 15 23:33

    CONSOLA MALA MALA MALA MALA MALA MALA

    0
  4. Anónimo 08 Feb, 16 4:11

    If I coenmmicatud I could thank you enough for this, I’d be lying.

    0