Según Sony, PS4 aplasta a Xbox One en porcentaje de ventas en Europa, mirad

Escrito por Redacción
Juegos

Uno de los ejecutivos de Sony en Europa ha sacado el hacha a pasear y ha pronunciado unas palabras que seguro que van a levantar bastante polvareda. Y es que en la competición por el primer puesto de la consola next-gen más vendida, no solo pone a PS4 por delante de Xbox One, sino que afirma que los porcentajes son absolutamente arrolladores.


Victoria aplastante

Hasta ahora, todos pensábamos que las distancias entre PS4 y Xbox One podía rondar el 60-40 en favor de Sony pero resulta que no, que podemos esperar distancias mayores en algunos territorios europeos. Por ejemplo España, parece claro que el ratio podría ser mayor del lado de la máquina japonesa ya que tradicionalmente nuestro mercado ha sido Sonyer.

Jim Ryan dijo que “Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado […] Tenemos el liderazgo del mercado en todos los países de Europa y un liderazgo muy claro en la Europa continental. Podríamos decir que muy significativo. No puedo pensar en una cuota de mercado para este continente menor del 70% y, a menudo, mayor del 90% en la Europa continental”.

xbox_one_ps4_ventas_usa

Pero siguió, “Particularmente en Europa nuestro ritmo de ventas es considerable. Estamos felices con el precio y estamos felices con la propuesta de valor […] Los consumidores parecen también felices con el precio y el valor de la máquina. Lo dejaremos como está por ahora”.

Así que en Sony se saben los vencedores hasta ahora de la next-gen y queda por conocerse si de verdad esto va a seguir así. Desde luego, esta sensación la refrendan las ventas de juegos que en PS4 vienen triplicando las que se obtienen en la máquina de Microsoft.

¿Vosotros creéis que la distancia es tan grande? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. Anónimo 30 Jun, 15 21:20

    SONY consola buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena

    0
  2. Anónimo 30 Jun, 15 23:31

    A POR EL CULO NICOLAS JAJAJA

    0
  3. Anónimo 01 Jul, 15 2:07

    ¡Otra noticia más de JLS enalteciendo su consola favorita! Por supuesto, Sony le regala otra PS4 para que él proceda a guardarla en su culo, en donde ya guarda otros artículos de Sony.

    0
  4. Anónimo 01 Jul, 15 2:25

    La verdad es que yo llevo esperando la xbox one de 1tb desde el 23 de junio y no la encuentro en ninguna tienda seguro que las ventas han bajado por que habra mucha gente le pase lo mismo que a mi que este esperando a que la pongan a la venta en tiendas

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 15 9:34

      Esta la edicion limitada 1tb cod aw

      0
  5. Anónimo 01 Jul, 15 9:36

    Esta la edicion limitada de xbox one cod aw de 1tb

    0
  6. Anónimo 01 Jul, 15 12:00

    Bueno eso lo dice Sony!!! No va a decir lo contrario les gusta presumir pero la retrocompatibilidad de xbox one les va hacer pupita  si no tiempo al tiempo el que ríe el último rie mejor.#

    0
  7. Anónimo 01 Jul, 15 12:08

    Y para que lo sepan los de Sony. la nasa quiere las gafas de realidad virtual de xbox one no las de Sony para próximas misiones a marte junto a Skype por algo será que prefieren las de xbox one no os parece?

    0
  8. Anónimo 01 Jul, 15 14:32

    Que saquen juegos mejor, ya que con suerte tienen un juego que realmente vale la pena, porque si hablamos de the order 1886 para atrás, es sólo basura, comenzando con killzone, the last of us no lo meto en el lote porque es de la generación anterior y realmente es bueno, las ventas de sony son producto de una mala publicidad echa por pendejos como Jose Luis, donde millones de otros pendejos la compran porque solo saben seguir al resto, porque en si la consola no tiene por donde, prácticamente no tienen juegos propios, y si es por la excusa de l revolución mejor te armas un PC, los exclusivos que tienen son un asco, sólo uno es rescatable y no es the order 1886 porque eso es una caca AAA+, deja de publicar este tipo de artículos periodista de cuarta.

    0
  9. Anónimo 01 Jul, 15 14:44

    Y mientras tanto xbox con mejores exclusivos, mejor juego online, muchas mas funciones, y dentro de poco retrocompatibilidad y windows 10.
    Si es que…. Algunos no dan para mas.

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 15 14:54

      como chillan mejores exclusivos como tomb raider ?? jajajajajajajajajajajajaajaja

      0
  10. Anónimo 01 Jul, 15 17:52

    Aunque Les duela a los pobres xboxers, es cierto, viene mejor, y las ventas lo dejan claro, solo habrían de abrir la mente, y cambiar de plataforma, esta gen es de PlayStation.

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 15 18:55

      Si, seguro que tu cambias mucho de plataforma XD

      0
    2. Anónimo 02 Jul, 15 0:51

      Esta generacion será de Sony pero aun no ha demostrado nada, lo único q a demostrado es que son mejores en marketing

      0
  11. Anónimo 02 Jul, 15 3:05

    consola mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala

    0
  12. Anónimo 02 Jul, 15 10:23

    Un voto es un voto, no importa si viene de un ignorante. Así es como 20Millones de bocas o las que fuesen se escuchan mas que 10. Antes lo que importaba eran los juegos pero ahora es la potencia (mínima diferencia si la hay demostrada), se están quedando sin excusas Sonyers, mas consolas son mas gamers viendo como la competencia se la pasa de lujo jugando sus propias producciones y terceras. A los Sonyers los hacen cagar de hambre y cada tanto les traen un plato con comida ¿Quien lo quiere? ¡Pues claro… todos! Es como ponerla con feas… el día que traen una linda todos se la quieren dar :p Así cualquier IP exclusiva vende. Los hacen cagar de hambre giles!

    0
  13. Anónimo 02 Jul, 15 19:45

    a sony si le gusta hablar de ventas pero no de mejoras con la play4 es obio que gana territorio pero si no hay mejoria en su consola la gente en algun rato se dara cuenta que sony no le pone mucho empeño ….todo va para el marketin y comprar exclusivos temporales ……..mm sera dificil que xbox se recupere pero por ahora el trabajo lo esta haciendo bien empezo muy mal pero parece que va para bien por ahora solo queda decidir por “exclusivos”……..

    0