Visceral Games prepara un juego de Star Wars al ‘estilo Uncharted’

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Visceral Games es una de las desarrolladoras más eminentes de los últimos años ya que a ellos debemos esa saga tan sublime que es Dead Space, de Electronic Arts. Ahora, una vez terminado ese trabajo y su ayuda con Battlefield Hardline, tienen las miras puestas en una historia de hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.


Star Wars como Uncharted

Estaba claro que la llegada de Disney a la dirección de Lucasfilm iba a tener unas consecuencias concretas en el panorama de los videojuegos. Star Wars Battlefront es la punta de lanza de una invasión que llegará en los próximos años y que va a tocar todos los palos y géneros posibles.

Así, en un panel de NeoGAF, se ha podido leer en las últimas horas un mensaje en el que afirman que “Si eres un gran fan de Amy Hennig con sus estilos de historias, la gran noticia sobre ella es que se ha ido a EA y va a reiniciar una nueva franquicia de Star Wars al estilo de Uncharted […] y me he enterado de bastante y va a ser impresionante”.

Star Wars 1313 y su tecnología.

La escritora de Uncharted

Tal y como dice el mensaje, la clave del rumbo que tomará el juego está en la escritora de la historia, esa Amy Hennig que se marchó de Naughty Dog el año pasado dejando la cuarta parte de Uncharted empantanada. O encaucada, según lo miremos porque seguramente le dio tiempo a escribirla entera.

Lo que parece claro es que el espíritu de ese Star Wars 1313 que fue cancelado tras mostrarse en el E3 algunas demos tecnológicas, podría tener sucesor espiritual. En lo que tiene que ver con esa parte de aventuras, acción desenfrenada y campaña frenética que podría firmar el mismísimo Nathan Drake.

¿Qué os parecería un juego de Star Wars de Visceral Games al estilo Uncharted? ¿Os gustaría? Contadnos.

También te podría interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios