Fallout Shelter recibe a uno de los futuros personajes de Fallout 4

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
1

Bethesda parece que ha pensado en todos los detalles que van a acompañar el lanzamiento de Fallout 4 y por eso está soltando pequeñas gotitas de información que, en este caso, no van destinadas a la prensa para explicar cómo será el juego que llegue en otoño, sino que ha optado por una forma mucho más original y… entretenida.


Disponible en Fallout Shelter

Como sabéis, el mismo día del anuncio oficial de Fallout 4, Bethesda puso en circulación para dispositivos móviles (iOS), un juego de gestión llamado Fallout Shelter. Un genial free2play que nos permite llevar el día a día de un refugio en el que vamos acomodando a los nuevos ciudadanos en tareas específicas que buscan la felicidad de los supervivientes.

Pues bien, entre esos personajes que podemos manejar ha aparecido hace unas horas el de Preston Garvey, que será uno de los char que vamos a conocer en Fallout 4. El juego de PS4, Xbox One y PC que podremos disfrutar antes de que acabe el año.

Fallout Shelter personaje nuevo.

Cazador del Yermo

Pocas cosas se pueden adivinar de este Preston Garvey más allá de algunos stats que podéis ver en su carta (justo encima) o del arma que llevará, que es un mosquetón láser de esos que dejan huella en los enemigos que lo prueban. Fundamentalmente, este personaje es un cazarrecompensas, un cazador de inmigrantes de la Commonwealth, esa vieja organización de países que tienen sus raíces en el viejo imperio británico.

Si estáis jugando con Fallout Shelter ya tenéis disponible a este personaje, así que si lo conseguís contadnos qué tal es. Si es que el juego da para conocerle en profundidad… ¿no?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 01 Jul, 15 15:00

    para cuando en wii u?

    0