Seguid aquí a las 20h. el streaming de la demo extendida de Uncharted 4 en el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ha llegado el momento en el que Naughty Dog va a mostrar el mundo la demo completa que llevó al pasado E3 y que solo pudieron ver los medios que se desplazaron hasta la ciudad americana. Es por eso que el resto de mortales tendréis la oportunidad de disfrutarlo y sacarle todo el jugo a una persecución que busca convencernos de que Uncharted 4 va a exprimir del todo el hardware de PS4.


Retransmisión en directo

Será a través Twitch, de un player que os hemos colocado justo aquí abajo y en el que vais a poder ver ese gameplay perfectamente. Recordad que la hora de emisión serán las 11 de la mañana en Los Ángeles, las 20h. en España y una menos si vivís en las Islas Canarias.

La parte del juego que veremos es la del mercado y la posterior escapada en moto que nos dejó con las ganas de seguir disfrutando de esa acción made in Nathan Drake. Ya sabéis, la misma que hemos visto en los tres juegos anteriores y que es capaz de hacer volar por los aires un tren en el Himalaya mientras nos agarramos para no caer al vacío.

Uncharted 4.

No os perdáis la retransmisión

Así las cosas, solo queda esperar hasta las 20h., que será el momento en el que Naughty Dog soltará el vídeo que podréis ver también aquí una vez terminado el evento en directo. Recordad que Uncharted 4 no llegará en 2015 y tendremos que esperar hasta la primavera de 2016. Por lo menos. Así que a ver si se dan prisa los chicos de Naughty Dog que el hype está disparado.

Watch live video from NaughtyDog on www.twitch.tv

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios