Xbox One baja temporalmente de precio para dejar sitio al modelo de 1TB

Escrito por Redacción
Juegos
0

Os lo avanzamos en el momento en el que vimos el precio que iba a tener la Xbox One de 1TB, que iba a sobrepasar los 400 euros para llegar hasta los 449. Un nuevo fallo de Microsoft a la hora de calibrar lo que los usuarios están dispuestos a pagar por una next-gen. Y así ha sido. Al final seguro que cambian de estrategia.


Xbox One de 500GB baja de precio

Así, para dejarle sitio al modelo de 1TB los de Redmond han tenido que mover primero su modelo básico, el de 500GB, y por eso desde hoy lo tenéis más barato de lo normal: 359,99 euros. Y claro, un precio así cuando nos encontramos en 2015 y tiene pinta de que será uno de los años más decisivos de la actual generación, pues sería un pecado no aprovecharlo. Tened en cuenta que no solo llega Halo 5 Guardians, es que también esta la remasterización de Gears of War, o Forza 6, o la colección de Rare o, por supuesto, Rise of the Tomb Raider.

Los mejores juegos de Xbox One.

Retrocompatibilidad también

A todo lo anterior debéis unirle que para finales de año os llegará la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360, por lo que el catálogo podría incrementarse muchísimo más. Y encima con títulos que son clásicos de toda la vida, que seguro que podéis coger y volver a disfrutar de nuevo, sin necesidad de pasar por caja, como hace Sony con sus remasterizaciones.

Eso sí, que sepáis que esa rebaja en el precio tiene una fecha límite que será el 31 de julio. A partir de ese momento volverá a los 399 que es el precio base sobre el que Microsoft ha conseguido aumentar sus ventas en el último año. ¿O no?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios