Batman Arkham Knight ya tiene fecha para su primer DLC del pase de temporada

Escrito por Redacción
Juegos
0

A pesar de los problemas de la versión PC que han terminado por retirarla del mercado, en Rocksteady no quieren pararse y que eso le afecte a las ediciones de PS4 y Xbox One, por lo que ya tenemos a la vista el primer DLC del pase de temporada. Mirad aquí todos los detalles que sabemos hasta el momento, que no son pocos.


Nuevos personajes y escenarios

Warner ha anunciado que el primer DLC con su historia y todo será Batgirl A Matter of Familiy en el que podremos disfrutar de una nueva línea argumental, personajes inéditos y, por supuesto, todo un entramado de misiones totalmente nuevas.

Sobre los personajes, sin duda destaca la llegada de Batgirl que será, por vez primera en la franquicia jugable. Veremos a ver cuál es su catálogo de ingenios y golpes con los que nos va a deleitar esta ágil heroína de la DC Comics.

Batman pase de temporada.

En otro orden de cosas, Batgirl A Matter of Family nos trae el famoso modo de juego combinado que en el caso de la chica murciélago, podrá combatir junto con Robin para hacer movimientos realmente complejos de ataque. Es más, argumentalmente este DLC nos lleva a los momentos previos a Batman Arkham Asylum, el primer lanzamiento de la franquicia, por lo que hay mucha intriga por saber qué nos va a contar y cómo.

También llegará un nuevo ingenio que parece ser que podremos usar para resolver puzzles y debéis saber que todo esto lo tendréis disponible el 14 de julio si comprasteis el pase de temporada. Si no es así y queréis adquirir este contenido por separado, id preparando casi seis euros para el día 21, que será el momento en el que este Batgirl A Matter of Family llegue al resto de los mortales.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios