Se mete en las oficinas de un desarrollador y sale conociendo un juego sin anunciar

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Hay historias dentro del mercado de los videojuegos realmente extrañas pero luego, detrás de todas, viene esta que os contamos hoy. Y es que aunque os pueda parecer que los estudios tienen blindadas sus oficinas para que nadie se cuele y acabe conociendo más de lo necesario, al final no dejan muchas veces de ser sitios a los que se puede acceder fácilmente y sin mayores problemas.


Vámonos a comer

La historia se desarrolla en Canadá, en las oficinas de Digital Extremes (creadores de Warframe) con un usuario que se hace llamar UndercoverLegend y que dice haber tenido acceso a información sobre un juego que todavía no es oficial.

Resulta que este chaval afirma que se metió en las oficinas de esta compañía y lo primero que hizo fue irse a comer con los miembros del estudio tranquilamente y hablando sin problemas con los miembros del equipo de desarrollo. Una vez que acabó ese homenaje que se pegaron todos, este usuario dice que mantuvo una conversación con uno de los miembros del juego que terminó contándole cosas que no debería. Como que tienen ya en desarrollo un nuevo proyecto.

Warframe F2P

Un juego de cartas llamado…

Según este usuario, el juego en cuestión es un título de cartas llamado Keystone que si no fuera porque ya existe Hearthstone podríamos pensar que tienen algo en común (cartas, etc.). Pero claro en el ámbito que se mueven los canadienses del free2play todo podría ser posible.

De momento, el hilo de Reddit en el que estaba puesta esta historia ha sido borrada de la red social y no queda rastro de lo contado que, de no mediar una prueba física de algún tipo, tendríamos que ponerla en cuarentena. ¿No os parece?

Fuente: Alfa Beta Juega

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario