Final Fantasy XIV deja de venderse en Mac por los problemas con la versión

Escrito por Redacción
Juegos
2

Parece que Batman Arkham Knight no será el único que deje de venderse para una plataforma ya que en Square Enix han aprendido de Warner y han procedido a la retirada del juego en Mac, una versión que parece haber salido con infinidad de problemas y que para arreglarlos van a necesitar unas cuantas semanas. De momento…


La expansión les ha matado

Recordad que en los pasados días llegaba a las plataformas que ya contaban con el juego la expansión Heavensward y que desde ese momento quienes tenían la versión de Mac no podían jugar por la cantidad ingente de problemas con los que ha llegado y que son tan serios que los japoneses no han tenido más remedio que quitarlo del mercado.

Es más, a todos los usuarios que así lo deseen no solo pueden devolver el juego sino que les remebolsan el dinero sin rechistar, cosa que siempre está bien aunque imaginamos que el problema causado es mayor ya que disfrutar del juego en Mac es una de las peticiones que han venido haciendo miles de MMO players.

final_fantasY_xiv_antes_de_la_caida_3

Versiones que suben y bajan

Square ha comunicado esta decisión hace unas horas con un texto tan elocuente que no deja lugar a dudas: “Con la intención de corregir varios errores en la versión de Mac, teníamos programado el mantenimiento que concluiría el 23 de junio. Sin embargo, por una mala comunicación se puso a la venta antes de lo esperado y mucha gente se descargó esa versión con problemas”.

Así que el cliente de los ordenadores de Apple no estaba acabado y seguramente todavía le faltaba tiempo, no se entiende que haya estado disponible tantas horas sin que nadie haya reparado en el histórico de bugs.

Ahora que se estén quietos, que trabajen y que nos devuelvan Final Fantasy XIV A Realm Reborn vivito y colando para Mac.

Te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 Jul, 15 20:29

    ¡¿Quién es tan IMBÉCIL para jugar en una Mac de potencia mediocre por el precio $2000 cuando puede jugar a full gráficos en Windows por un tercio de ese precio?!.

    Solo los hijitos de mami y papi hacen eso.

    0
    1. Anónimo 07 Jul, 15 1:26

      y culolas

      0