¿Veremos pronto la llegada de un Warhammer 40.000 Dawn of War III?

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Con la caída de THQ fueron muchas las franquicias de éxito que vieron detenidas en seco su progresión. Un camino que bien podría haber contado con más DLC o con nuevos juegos que harían las delicias de sus millones de fans. Y la saga de estrategia en tiempo real para PC Warhammer 40.000 Dawn of War fue una de ellas.


SEGA está detrás de su vuelta

Pero aunque esa progresión se detuvo en seco, por suerte muchas de esas IP siguen teniendo dueños que buscan la forma de recuperarlas. Por ejemplo, ahí tenemos a Nordic Games con Darksiders… y a SEGA con este Warhammer 40.000 Dawn of War.

La noticia viene hoy a colación de las informaciones que hablan de que se ha registrado el dominio de internet DawnOfWar3.com a cuenta de SEGA of America a través de una compañía con la que trabajan en estas lides online. Obviamente todo el mundo ha girado la cabeza a la empresa japonesa para preguntarse cuándo anunciarán algo oficial y si estamos cerca de ver un Warhammer 40.000 Dawn of War III que volverá locos a los amantes de la estrategia en ordenadores… ¿y consolas?

Dawn-of-War-2---Retribution-

Redibujando su estrategia global

Recordad que SEGA viene de una pequeña reconversión que le ha llevado a decidir apartarse de la primera línea de fuego en lo que a desarrollo de títulos AAA de consolas se refiere, y ha decidido plegar velas para concentrarse en una serie de nichos de mercado muy concretos: los dispositivos móviles y las franquicias que funcionan muy bien en ventas en el PC, que es uno de sus bastiones gracias a The Creative Assembly y sus Total War, o a los Football Manager. Eso si no contamos este Warhammer 40.000 Dawn of War III que asoma por el horizonte.

¿Qué os parecería el regreso de esta saga a PC? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Jul, 15 14:52

    para cuando en wi u?

    0