Journey ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, ¿sabéis cuál es? (vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
0

El año 2012 fue uno de esos en los que las grandes compañías apostaron decididamente por la parte indie del mercado, esa que en los últimos tiempos ha traído nombres de mucho mérito capaces de rivalizar en entretenimiento con los AAA de toda la vida. Y si hay un exponente de esa fiebre es el genial Journey que llegó a PS3 gracias a thatgamecompany.


Sony pone fecha de lanzamiento

Así que desde el Blog oficial de PlayStation han puesto fecha de lanzamiento a Journey para PS4, que será el próximo 21 de julio, trayendo un apartado gráfico todavía mejor, en la que es una de las experiencias de juego más atractivas que podéis disfrutar actualmente en consolas.

Un desarrollo que se coloca en los idílicos 1.080p y 60 fotogramas por segundo y que será cross-buy, es decir, que si lo comprasteis en PS3 en su momento, cuando llegue el día 21 os aparecerá para descargar gratis en PlayStation Store. Sin soltar un euro.

Journey para PS4.

Belleza y entretenimiento a parte iguales

Journey es un juego que salió en su momento a un precio de unos 15 euros pero seguramente es el dinero mejor pagado de los últimos años. Con un apartado gráfico, sonoro y musical soberbio, el tñitulo es un paseo por algunos de los escenarios más cautivadores que veréis jamás en unaconsola.

Además, recordad que para conmemorar el lanzamiento en PS4, se publicó la banda sonora en formato vinilo y con dos discos que contienen todos los temas del juego, por lo que podréis deleitaros con una BSO grabada con los viejos sistemas analógicos pero con calidad digital que tantos matices suelen ofrecernos al escucharlos con los viejos tocadiscos.

Y aunque no está disponible, Sony ha habilitado una web (http://journey.playstation.com/) para que dejemos nuestras sensaciones personales del momento en el que probamos Journey en PS3, o cuando llegue en PS4 y lo juguemos por primera vez.  Disfrutad del vídeo.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios