Metal Gear Solid V The Phantom Pain muestra media hora de nuevo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Seguro que no os pilla de sorpresa la llegada de este nuevo material por parte de Konami que lo ha venido anunciando durante los últimos días ya que sería hoy martes el momento escogido para desvelar un nuevo vídeo. Además no creáis que es pequeño y apenas dura tiempo: ni más ni menos que media hora en las que vuelve a mostrar algunas de sus virtudes más importantes.


Apuesta por el open world

Metal Gear Solid V The Phantom Pain va a ser un juego de mundo abierto y eso se percibe en el mismo momento que nos sueltan en el escenario. Seguro que habéis visto vídeos de Kojima en el pasado donde nos mostraba las opciones de este sistema de juego, inédito en la franquicia al menos en la escala que tendrá en esta quinta parte.

Hoy, en este vídeo que se acaba de publicar precisamente disfrutaremos de alguna dinámicas de juego que los japoneses nos han venido mostrando en los últimos tiempos solo que más extendidas, y que tienen que ver con las misiones, la forma de completarlas e incluso las oportunidades que tenemos de modificar el objetivo para centrarnos en los cometidos principales o secundarios.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Si habéis seguido detenidamente los muchos gameplays que los japoneses han venido publicando en el último año, que es cuando más contenidos han liberado, habréis sido testigos del interés de Konami e Hideo Kojima por hacernos entender cuál es la forma de juego de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Un título que va más allá de lo que hemos disfrutado en las cuatro entregas precedentes y que tenía como objetivo colocar a la franquicia en el futuro pero tras los líos de Konami con Kojima y su más que posible salida de la multinacional, lo mismo estamos ante el final de la franquicia tal y como la conocemos, ¿o acaso eso es ser demasiado derrotistas?

Disfrutad del vídeo, merece mucho la pena.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios