Street Fighter V para PS4 y PC enseña un nuevo escenario antes de la llegada de la Beta

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Es uno de los grandes nombres de este año 2015, el retorno de la mítica franquicia de juegos de lucha de Capcom que hace unas semanas contaba con una edición para PS4 de su anterior generación. Ese Ultra Street Fighter IV que hizo las delicias de los jugadores y de quienes se pegan en las ligas oficiales de eSports que están de moda últimamente.


Un nuevo escenario

El caso es que los japoneses han publicado una nueva pantalla que podría parecer que no dice mucho, pero que esconde un nuevo escenario que hasta ahora no habíamos visto. Y eso que el juego se ha mostrado ya en algunos sitios como el evento Gamergy que tuvo lugar en Madrid hace un par de fines de semana.

Este escenario se llama Forgotten Waterfall y parece un lugar idílico lleno de naturaleza, vegetación y animales y que según sus creadores se inspira en algunos paisajes de Nueva Zelanda. Desde luego, ambientación en segundo plano no le falta si miráis detenidamente todos los elementos que aparecen por el fondo.

Street Fighter V.

Pronto la Beta

Pero casi tan importante como esta pantalla y todo lo que nos dice, está ese proceso Beta online que Capcom va a poner en marcha en breve, el día 23 de este mismo mes, y que nos permitirá empezar a probar ya algunas de las novedades que traerá en todo lo referente a los nuevos golpes y tipos de combate.

Recordad que, como os hemos venido informando, este título de PS4 y PC tendrá algunas variaciones en la forma de usar el poder que vamos recogiendo con cada golpe, amén de un multijugador cruzado donde los usuarios de las consolas o los ordenadores podrán enfrentarse entre unos y otros sin necesidad de ceñirse a la misma plataforma.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 07 Jul, 15 21:30

    malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo maloo

    0
    1. Anónimo 07 Jul, 15 21:59

      que paso con el toxtaxbox one culolas jajajajajajajajajajaja lllooooooraaaaaaaa

      0
    2. Anónimo 07 Jul, 15 22:00

      y no era exclusivo de wii u?

      0
    3. Anónimo 08 Jul, 15 22:16

      pringao lloron

      0