¿Xbox One soporta Oculus Rift de manera nativa? Pues un estudio de desarrollo dice que sí

Escrito por Redacción
Juegos
6

Nunca se sabe dónde puede saltar la liebre pero parece claro que en esta ocasión, la información viene de una de las compañías que más pueden saber de Realidad Virtual ya que están desarrollando un título llamado Paranormal Activity VR que está basado en las películas de terror. Pero mirad qué anécdota más curiosa.


Un sí detrás de otro

La historia comienza con una comunicación del estudio de desarrollo VRWERX , que están llevando a cabo la versión jugable y de Realidad Virtual de las famosas películas de Paranormal Activity. Concretamente, el videogame se llama Paranormal Activity VR y según sus creadores saldrá para las actuales consolas de nueva generación y ordenadores.

Claro, ese TODOS significa TODOS y por lo tanto incluye PC, PS4 y Xbox One. “Pero esperad”, pensaron en HarcoreGamer (que es el medio que habló con el estudio),” si la next-gen de Microsoft no tiene proyecto oficial de VR, ¿cómo va a salir el juego?”. Volvieron a preguntar y el desarrollador volvió a confirmarlo. Así dos veces hasta que los chicos de VRWERX, hartos de que no les creyeran, dijeron que su Paranormal Activity VR es compatible de forma nativa con Windows 10.

Oculus Rift final.

Y Xbox One tendrá Windows 10

Así que desde el medio que ha vivido esta experiencia, HardcoreGamer, hacen un silogismo muy simple: si Paranormal Activity VR es compatible de forma nativa con Windows 10 y Xbox One va a recibir una actualización con el core del nuevo OS de Microsoft, parece claro que el juego y Oculus Rift serán compatibles con la consola. ¿No?

Así que a partir de este momento toca esperar a ver si Microsoft u Oculus Rift deciden dar el paso de anunciar que las gafas de VR serán compatibles. Total, PS4 ya tiene su Project Morpheus en marcha y no sería descabellado pensar que Microsoft apuesta por las gafas de Facebook, ¿no os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 07 Jul, 15 14:15

    consola buena buena buena buena buena buena buena buena

    0
  2. Anónimo 07 Jul, 15 14:26

    Puede ser un gran punto a favor de Microsoft y Oculus. Actualmente tengo la PS4 pero la posibilidad de jugar VR no solo en PC sino en la XB1 con el mismo aparato y no tener que adquirir otro (como sería el caso de Sony) puede hacerme ir a por XB1

    0
  3. Anónimo 07 Jul, 15 21:54

    y luego les dicen que no que hay que comprar un dispositivo de 500 euros jajajajaajajajajaja

    0
  4. Anónimo 07 Jul, 15 23:25

    LO QUE SOPORTA XBOX ES OCULOS

    0
  5. Anónimo 07 Jul, 15 23:25

    LO QUE SOPORTA XBOX ES OCULOS

    0
    1. Anónimo 08 Jul, 15 0:39

      jajajajajaja + 1000000000000000000000000000000000

      0