Así son los Asuntos de Familia de Batgirl en Batman Arkham Knight (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La próxima semana llega el primer contenido del pase de temporada de Batman Arkham Knight con una protagonista tan especial como la mismísima Batgirl, que llega por fin a la franquicia de Warner en una de las incorporaciones más celebradas de los últimos tiempos. Así que ya podéis conocer cómo serán esos asuntos de familia de los que hablan en el juego.


Batgirl entre en escena

El caso es que Warner ha presentado el tráiler de la primera expansión de Batman Arkham Knight que se llama Batgirl Una cuestión familiar y que se basa en acontecimientos ocurridos antes de Batman Arkham Asylum, el primero de los juegos creados por Rocksteady.

Para este DLC del pase de temporada podremos ponernos en el papel de la mujer murciélago por primera vez en la historia de la saga y lo tendréis disponible el próximo 14 de julio si fuiste de los previsores que han comprado ese season pass. Si no, tendrás que aguantar siete días más para tenerlo el 21 de julio y tras pagar 6,99 euros.

Batman pase de temporada.

¿Qué nos cuenta este DLC?

El argumento gira alrededor del momento en el que el Joker secuestra al Comisario Gordon y lo retiene como rehén en el Seagate Amusement Park. Como es de esperar, Batgirl y Robin deberán enfrentarse a decenas de enemigos para salvarle y evitar que se convierta en una nueva víctima del siniestro supervillano de las sonrisas… y las bromas de mal gusto.

Ojo, este DLC, que tiene su propia trama argumental, no es obra de Rocksteady sino de WB Games Montreal basándose en el engine que crearon los ingleses. Eso sí, para tranquilidad de los fans de la franquicia, los siguientes contenidos sí traerán la firma del equipo responsable de estos Batman Arkham.

Os dejamos con el vídeo, echadle un vistazo.

También os puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios