GTA Online recibe la segunda parte de su DLC Dinero Sucio

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Ya tenéis por fin actualizado GTA Online con las novedades que trae ese Dinero Sucio Parte 2 que muchos de vosotros ya tenía ganas de que llegará y que os va a permitir presumir todavía más de vuestros millones de GTA$ para que el resto de jugadores vean los asquerosamente (dicho con todos los respetos) ricos que sois. Si es que lo sois, claro.


Mira todo lo que podrás hacer

GTA Online y su Dinero Sucio Parte 2 ya está aquí y de primeras os vais a encontrar con el lanzamiento de una nueva emisora de la que os hemos hablado en los últimos tiempos: The Lab, que estará al alcance de los usuarios en las cuatro plataformas de consolas de GTA 5. Esta nueva station está presentada por Dr. No y Chemical Bro, y cuenta con temas específicos creados por The Alchemist y Oh No y que se basan de alguna manera en los trabajos para la música original de GTA 5.

GTA Online Dinero Sucio parte 2.

Objetos para presumir

Si lo que quieres es que tu dinero luzca y te haga parecer un personaje con mucha pasta, Rockstar te trae algunos ítems de esos que te vas a comprar sí o sí. Por ejemplo los prestigiosos vendedores de Legendary Motorsports que te ofrecen un descuento de un 25% en cada compra que cumpla ciertos requisitos.

En esta semana del 8 al 15 de julio podrás acogerte si te registras (o estás registrado) con tu email en el Social Club de Rockstar, te suscribes a la lista de correo de la compañía y luego te unes a una Crew.

GTA Online Dinero Sucio parte 2.

El importe de lo que te van a devolver (como si fuera un descuento pero a posteriori) en Legendary Motorsports se almacenará  en tu cuenta del juego del Maze Bank antes del domingo 19 de julio. Para cumplir los requisitos inicia sesión en tu perfil del Social Club y si ya cumples estas tres condiciones, visita Legendary Motorsport en el juego y compra tu nuevo vehículo.

GTA Online Dinero Sucio parte 2.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Jul, 15 23:05

    gta5

    0