Hearthstone no parece que vaya a incluir nuevas clases (de momento)

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
2

Blizzard no es de las empresas que caigan fácilmente a la tentación de hacer lo que le piden los usuarios y ya está, por eso antes de meter algún cambio que pueda condenar el rendimiento de un juego, se lo piensan mucho. Pero mucho, mucho y una muestra de ello es esta noticia que os traemos y que tiene su origen en una pregunta de Twitter. Mirad.


¿Qué hay del Caballero de la Muerte?

Fue un usuario el que hizo saltar la liebre dentro de la red social al preguntar directamente a Ben Brode, uno de los diseñadores del juego, si veríamos pronto en Hearthstone a los Caballeros de la Muerte, esos Death Knights que podíamos crear directamente en el nivel 59 y que no eran ni buenos ni malos hasta que no pasábamos por una serie de quests antes de decantarnos por la Alianza o la Horda.

Si lo miramos detenidamente, es de las pocas clases que no están disponibles en Hearthstone que, desde su inicio, mantiene invariable su número en nueve que son las mismas que pudimos jugar con World of Warcraft desde el primer instante.

Hearthstone para móviles.

Y tan rápida como llegó la pregunta, así se deslizó la respuesta en la contestación de Ben Brode que afirmó que “No tenemos planes de [añadir] nuevas clases en este momento”. Así que ni Caballero de la Muerte ni nada que se le parezca.

Expansión este mismo mes

Lo que sí va a hacer Blizzard en este mes de julio es anunciar un nuevo pack de expansión el próximo día 22 en el que nos dirán qué novedades han preparado para el juego de cartas. De primeras ya nos podemos aventurar a decir que no habrá nuevas clases jugables aunque falta por conocer cuál será el eje central de estos nuevos desafíos: ¿modo solo, online, nuevas cartas y ya está o algo más?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Jul, 15 3:39

    Solo quería comunicarte Jose Luis, que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Los caballeros de la muerte te los creabas al 55 y ya eran de una facción. Documentate un poco antes de escribir que no cuesta tanto.

    0
  2. Anónimo 27 Sep, 15 1:12

    Lastima querer desinformar a las personas sin saber siquiera algo de los dk informate antes de tener el valor de escribir algo

    0