Apúntate aquí a la Beta de Street Fighter V y mira todo lo que traerá

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Capcom ha anunciado todos los detalles de la Beta online que empezará el 23 de julio y que viene con muy buenas noticias, aunque otras no lo son tanto y no gustarán a sus fans más acérrimos. Pero debéis saber que al tratarse de una fase de pruebas, el interés de los japoneses pasa por probar que todo el entramado multiplayer está ajustado como el mecanismo de un reloj y que es capaz de soportar la llegada de miles de jugadores.


Sin modo individual

La Beta de Street Fighter V no traerá un modo individual para entrenar antes de meternos en harina y seguramente esa ha sido la peor noticia de esta fase de pruebas. Por lo demás, si nos hacemos a la idea de que tendremos que combatir desde el principio contra otros jugadores conectados a internet, entonces sí que nos enganchará porque entre otras cosas viene con luchadores y escenarios muy interesantes.

Como es normal, la Beta online no trae el roster completo pero sí que podremos experimentar con los nuevos tipos de combate de seis personajes clásicos de la franquicia y que ya se pudieron probar en el pasado E3 de Los Ángeles. Cuatro estarán abiertos desde el principio y son Ryu, Chun-Li, Bison y DeeJay. Birdie y Cammy llegarán el sábado 25 de julio.

Street Fighter V Beta Online.

En lo que tiene que ver con los escenarios tendremos un total de tres, que son Bustling Side Street de China, Terminal Station en Londres y las que ayer os comentábamos de Forgotten Waterfall.

Apuntáos a la Beta

Por último recordad que os podéis apuntar a la Beta en la región europea a través del link que tenéis más abajo y que, con un poco se suerte, lo mismo conseguís meter la cabeza para probar esta Beta online en PS4. Recordad que Xbox One no tendrá versión alguna de este juego… una pena.

Apúntate a la Beta: PSN

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 08 Jul, 15 20:19

    Una beta a 20 fps no gracias

    0
    1. Anónimo 09 Jul, 15 17:27

      donde sale 20 fps q loco

      0
  2. Anónimo 08 Jul, 15 22:15

    cuando en wii u?

    0
  3. Anónimo 09 Jul, 15 2:45

    una pena xboxjuan jajajajaa

    0