La versión de Zombie U para PS4 y Xbox One pasa por la oficina de control de edades (de Taiwán)

Escrito por Redacción
Juegos
2

Hace escasos días os contábamos que era posible que Ubisoft aprovechara que tiene la franquicia Zombie U muerta de risa para recuperarla en la next-gen y llevarla a PS4 y Xbox One. Y aunque hasta ahora nos movíamos en el terreno de los leaks y los rumores, la de hoy tiene que ver con que ha sido visto pasando la entidad que se encarga de poner las edades en los juegos… de Taiwán.


Los zombies están de camino

Esto no nos dice mucho de la fecha de lanzamiento (ya lo vimos por Australia antes) que Ubisoft podría estar barajando pero sin duda es la confirmación de que el juego es real y que Zombie (que así se llamará) viene de camino para resarcirse del estrepitoso final de la franquicia por culpa del fracaso de Wii U.

Recordad que ese Zombie U fue uno de los juegos de lanzamiento de la consola de Nintendo en 2012 y que trajo la posibilidad de usar por vez primera una segunda pantalla de apoyo gracias al gamepad de los japoneses. Fue un título con muy buenas críticas que se rumoreó contaría con una continuación pero tras el tortazo en ventas de la consola, ese idilio entre Ubisoft y Nintendo se vino abajo.

Ahora, como podéis ver, el juego parece que llegará renombrado y estamos impacientes por saber si se tratará de un remake, una remasterización o un reborn de la franquicia buscando perpetuarse a partir de ahora en otras plataformas.

Del mismo modo, sorprende que Ubisoft haya tardado casi tres años en ponerlo a la venta. ¿Acaso era ese el tiempo firmado con Nintendo para no llevar esta IP a otros lugares? Pues eguro, porque los franceses son de las empresas que si ven que algo les puede funcionar, lo ponen rápido en circulación para sacarle réditos.

¿Qué os parece este retorno?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 08 Jul, 15 22:15

    a culolas no lo deberian dejar jugar por marica

    0
  2. Anónimo 09 Jul, 15 1:23

    Hombre tortazo en ventas… 1millon de unidades vendidas un juego de un presupuesto mas bien bajo yo no lo veo un fracaso.
    Creo que se quedara en un juego de zombis del monton, fue concebido para que el gamepad fuera el artifice de la tension y el realismo a la hora de realizar acciones por lo que llevarlo a otras plataformas creo que cambiara mucho las mecanicas de juego. Esta claro que lo que busca ubisoft es su franquicia de zombis sin mas todo parecido con el juego lanzado en nintendo sera pura casualidad.

    0