Nintendo muestra una foto del futuro Amiibo de Mewtwo para Super Smash Bros.

Escrito por Redacción
3DS
5

Si eres de los que se ha enganchado en los últimos meses a comprar Amiibo como si te fuera la vida en ello, que sepas que la pesadilla no ha terminado y que Nintendo no te va a soltar tan rápido, ya que hoy ha vuelto a presentar un nuevo muñequito que sacarán a la venta en los próximos tiempos. ¿Sabes de quién estamos hablando?


Para Super Smash Bros.

Ha sido en la ComicCon que se está celebrando en San Diego donde los japoneses se han decidido a llevar algunos productos de esos que vuelven locos a los fans. Y como en Nintendo lo saben, no han dudado en mostrar sus cartas de cara al próximo mes de septiembre, momento en el que llegarán nuevas figuritas a Super Smash Bros. (básicamente).

Mewtwo es uno de los Pokémon más populares y un icono desde hace décadas que cuenta con una legión de seguidores por su porte elegante y su fuerza (genética) y ataques de una contundencia probada. Es por eso que para arropar su aparición en el juego de lucha, Nintendo quiere tener una deferencia.

Mewtwo Amiibo.

Mewtwo, el Pokémon genético, no tiene a día de hoy fecha de lanzamiento pero se rumorea que podría llegar con los otros tres que estamos esperando y que también forman parte de roster de Super Smash Bros.: Lucas, Roy y Ryu.

Así, Nintendo seguiría con su política de un luchador un Amiibo, que tan buenos resultados le está dando y que le ha llevado en los últimos tiempos a agotar existencia de algunos tipos de muñecos. Modelos que volverán a venderse con cuentagotas y que ya a día de hoy tienen un valor de venta mayor que el que en su día pagaron sus actuales dueños. Y si encima los tienes sin abrir, pues ya ni os cuento…

También te podría interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 09 Jul, 15 22:35

    bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
  2. Anónimo 09 Jul, 15 22:36

    un robo el precio del amiibo cuando solo se compra por la figura no por el chid deverian de vale un precio mas bajo como 7 euros

    0
    1. Anónimo 10 Jul, 15 0:23

      Hombre las figuras tienen un precio de unos 8 euros con algo, el problema es que al hacer tan pocas y tener tanta demanda las tiendas han aumentado su precio.

      0
  3. Anónimo 10 Jul, 15 14:59

    miau niños rata gaysssssssssssss

    0
  4. Anónimo 10 Jul, 15 22:35

    Los niños estaran felices

    0