F1 2015 no tendrá el modo ‘career’ para convertirnos en Fernando Alonso

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Seguro que os parece mentira que un juego oficial de F1 acabe saliendo al mercado antes del mes de noviembre y cuando todavía tenemos por delante casi la mitad del mundial, pero es así. Este año Codemasters ha debido convencer a la FIA de que no sea tan quisquillosa y permita que el juego oficial se vaya actualizando aunque sea a medida que pasan las carreras oficiales.


Sin modo carrera

Pero claro, cuando estamos a menos de 24 horas de que salga a la venta, nos hemos llevado un pequeño chasco porque desde la compañía han avanzado que F1 2015 no tendrá modo carrera, es decir, career, es decir (perdonad la reiteración) que no podremos crear un piloto y dirigir su trayectoria profesional desde lo más bajo y hasta llegar a la F1.

Este modo es, precisamente, uno de los grandes logros de Codemasters desde sus celebrados TOCA de hace algunos años y el que permite una profundidad de juego realmente soberbia. ¿Razones para que no esté? Pues se nos ocurren algunas.

F1 2015 pantallas.

¿No les ha dado tiempo?

Codemasters ya puede vestir la mona como más le guste pero está claro que el problema de fondo es que no han tenido tiempo de desarrollarlo en la next-gen, por lo que se dan 12 meses más para tenerlo en el F1 2016 que saldrá dentro de un año.

Puede sonar exagerado, pero este año vamos a pagar un precio completo por un juego incompleto y el año que viene ya tendremos todo lo que F1 2015 debía haber lanzado al mercado. Así de cruda es la realidad de un juego que nos deja solo con los modos carrera (de correr) y campeonato para escoger un piloto con su escudería y, ganando gran premio tras gran premio, ser los campeones del mundo en la última carrera.

¿Qué os parece que este modo career no esté en F1 2015? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios