Just Cause 3 anuncia el contenido de su Edición Coleccionista

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Fue uno de los grandes anuncios pre-E3 2015 y con el paso de las semanas hemos ido conociendo algunos de sus detalles más importantes, las novedades que va a traer e incluso todas las mejoras que Avalanche ha ideado para hacer esta tercera parte next-gen completamente irresistible. ¿Pero sabéis qué es exactamente lo que han preparado?


Edición Coleccionista en ciernes

El caso es que hace escasos minutos se ha anunciado la llegada de Just Cause 3 para PS4, Xbox One y PC y traerá algunas cosas realmente interesantes que tienen un elemento diferenciador respecto de lo que ofrecen otras compañías en lanzamientos como este: todo lo que veis en esta Edición Coleccionista ha sido lo más votado por la comunidad gracias a una encuesta realizado por Avalanche hace algunas semanas.

Pero de todo lo que trae, que no es poco, seguro que lo que más os llama la atención es el diseño del Gancho de Anclaje tan típico de Rico, el héroe de la franquicia. Es más, aparte de todo eso, también nos podremos llevar tres vehículos armados (DLC) que nos permitirán asaltar la guarida del General Di Ravello con estilo.

Just Cause 3 enseña su primer tráiler: Firestarter

El contenido completo de esta Edición Coleccionista de Just Cause 3 es este, mirad:

  • Mapa de Medici: un póster que reproduce el mapa del archipiélago de Medici en el Mediterráneo (60×60 cm)
  • Edición Day 1: inicia tu ataque por todo lo alto con el paquete de vehículos armados que incluye esta edición de Just Cause 3
  • Gancho de Anclaje: una fiel reproducción del inconfundible gancho de anclaje que utiliza Rico con un tamaño de 28 cm.
  • Libro de Arte: un libro de 32 páginas y tapa dura en el que el impresionante mundo de Just Cause 3 cobra vida

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios